Cada vez que veía una cabellera rubia en la calle, se acercaba nada más a verificar si se trataba de Haneul o no, no tenía a nadie más a quien contarle del tema, ya que Gyuvin prefirió ignorarlo si sólo se iba a poner a hablar de ese chico.
De forma inconsciente fue al lugar donde lo conoció, el parque que hace varias semanas atrás estaba lleno de decoración de Halloween, debió suponer que estaba disfrazado, en serio fue tan estúpido.
Se sentó frente al gran campo abierto que usaban como pista de baile y suspiró mientras veía a las personas pasar. Hasta que minutos después, apareció el chico usando un vestido rosa con tirantes en forma de lazo, unos calentadores rosas y tacones altos.
El rubio rodó los ojos al verlo, no tenía puesta una peluca pero segundos después se la colocó, pensó que era lo esencial para engañar a la gente. Pero por suerte, este no notó su presencia, por lo que entre todas empezaron a bailar de manera natural.
Hanbin veía sus movimientos y de cierta forma se sentía asqueado por la forma tan femenina en la que se movía, se veía tan actuado, no le salía bien en absoluto.
—Hola —una chica se acercó a él con su celular en mano —¿me darías tu número, por favor?
—¿Mi número? —la escaneó rápidamente —¿no eres hombre, verdad?
—¿Qué?
—Nada, lo siento —sonrió —claro que sí —tomó su teléfono dándole su número y se lo entregó —soy Hanbin
—¡Muchas gracias! —hizo una reverencia y se alejó un poco nerviosa junto a su amiga quienes gritaron de emoción
Al volver su mirada al campo, notó como ya habían terminado de bailar la primera coreografía, por lo que estaban en descanso, pero algo captó la atención del rubio. Un chico alto y de cabello negro se acercó a Hao con unas rosas en la mano para dárselas.
Hanbin frunció el ceño sin entender la situación y se levantó de inmediato yendo hacia ellos sin detenerse ni un segundo. Parecía que alguien no estaba al tanto de las cosas.
—Lamento arruinarte la tarde, amigo —tocó el hombro de aquel chico —pero esta mujer no es quien tu piensas, en realidad tiene pene y te engañará a ti así como a mí
—¿Eh? —el chico se paralizó, fue mucha información para procesar y dirigió su mirada a la chica de cabello rubio —¿es cierto eso, Haneul?
—Eh... —bajó la mirada —sí... pero no quería que te enteres así, yo te lo iba a decir
—Oh...
—Es una mentirosa —recalcó fingiendo tristeza —o mentiroso
Hao respiró profundo tratando de no insultar al rubio con todas las palabras que se le vinieron a la mente, pero le clavó una mirada intensa de odio que a este no parecía importarle.
—Bueno, creo que debería irme —dijo el chico un poco nervioso —cuídate y come bien, Haneul
—Gracias por las flores —dijo con leve tristeza al ver como su posible ligue se alejaba
—Qué pena —mencionó Hanbin con sarcasmo mirando la dirección en la que el chico se iba
Hao sacó una rosa del ramo y golpeó en la cara al contrario con los pétalos para después alejarse de él esperando ya no verlo, sin embargo, este lo siguió.
—¿Podrías dejar de acosarme? —se giró rápidamente haciendo que se chocaran por detenerse sin previo aviso logrando que pierda el equilibrio y se caiga en el pasto —¡carajo!
—Deberías dejar usar tacones —colocó sus manos en los bolsillos de su pantalón y se inclinó hacia él —eres un chico, no te favorece y ni sabes como caminar en ellos —al estar cerca de su cara le sopló para molestarlo
YOU ARE READING
Femboy 🌸 Haobin
FanfictionDonde Hanbin conoce a Haneul en un festival de disfraces de Halloween. Él creía que ella era una chica y que ese era su nombre real.