Al siguiente día, el rubio se puso ropa blanca con tonos azules que combinaban, esperaba que Haneul estuviera de rosa de nuevo para poder tomarse una foto juntos.
Al llegar, el castaño estaba lleno de listones de ese color que Hanbin esperaba y corrió a darle un abrazo apenas lo vio llamando la atención de todos al instante, sobre todo de las amigas de Hao, quienes habían visto a ese chico hace semanas atrás molestando en exceso a su amigo.
—¡Gracias por venir, Bin!
—Me gusta mucho verte bailar —sonrió —y cuando sean vacaciones vendré más
—¡Eso espero! —señaló —ven, te presento a mis amigas —lo jaló a pesar que el rubio se resistió un poco por la vergüenza —chicas, él es Hanbin —algunas de ellas lo saludaron mientras que la mayoría le lanzó una mirada fulminante
—Mucho gusto —hizo una reverencia con un poco de nerviosismo, pero Hao no parecía notar el ambiente tenso y se alistó para empezar a bailar mientras el menor se sentó al frente del campo
—¿Por qué lo trajiste, Hao? —preguntó Xiaoting con cierta molestia —¿para que te siga tratando mal?
—N-no... ya no me trata mal, ya hemos arreglado las cosas...
—¿Arreglar? —frunció el ceño —Hao, ese chico está desquiciado, sacó su peor versión contigo y todas somos testigos, ¿y ahora lo perdonas como si nada?
—Descubrí que me molestaba porque yo le gustaba, además... sabes que el próximo año cumpliré 26 años, Xiao...
—Hao, entiende que aún eres joven y tienes una vida por delante, no tienes que aferrarte a un idiota sólo para no quedarte soltero
—A él no le importa que me vista como chica... —respondió en tono bajo a lo que ella comprendió un poco
—Bueno... —suspiró —solo no quiero verte sufrir como con los otros idiotas con los que te metiste
—Te prometo que no —dijo con confianza —esta vez si siento que él es el indicado
Ella sonrió de manera forzada pero tratando de darle ánimos, después de todo era su vida y no podía meterse a más de eso, incluso si cometía errores, se daría cuenta solo.
Salió al escenario con total felicidad de ver a Hanbin en el público, incluso lo saludó antes de bailar. Dio todo de sí y se vio muy lindo mientras movía sus caderas en varias canciones.
El clima cambió con el paso de las horas y comenzó a nevar. Todas bailaron su última coreografía y se pusieron sus abrigos antes de irse. El castaño se acercó al rubio dando saltitos mientras movía sus dos coletas caídas con lazitos rosas en ellas.
—¿Vamos a tomar un helado? —preguntó el menor después de tomarse una foto
—Claro
Mientras caminaban por la calle, Hao se empezó a hacer muchas preguntas, no sabía si era el momento para hacer lo que tenía pensado, pero no quería arrepentirse ni dar un paso al costado antes de tiempo.
—Bin... —le tomó la mano para detenerlo —te quiero preguntar algo...
—Claro, dime
—¿Quieres ser mi novio?
Definitivamente no era una pregunta que esperaba.
—Eh... —dudó en responder, él se veía tan ilusionado que no quería romperle el corazón —¿te refieres a ser novios para siempre?
—Sí... bueno, en lo que cabe... ¿por qué preguntas? —la única parte que le quedaba de confianza se volvió en inseguridad
—Es que... no sé si te lo dije... pero descubrí que soy heteroflexible
YOU ARE READING
Femboy 🌸 Haobin
أدب الهواةDonde Hanbin conoce a Haneul en un festival de disfraces de Halloween. Él creía que ella era una chica y que ese era su nombre real.