POV Jade :
Me desperte con mi alarma de Bob Esponja, para ser sincera estaba soñando que volaba en un unicornio con cabeza de pato en un mundo de Nutella. En un intento de pararme me pego en el dedo gordo con la mesa de noche
-¡Puta mesa de mierda!-grito con el lenguaje de dama que soy
Veo la hora 6:30 perfecto me quedan una hora que puedo hacer ¡Scott! Lo voy a despertar.
Le rodee la cama con miel y ahora solo falta un cosa, esto va para YouTube, esa red social me ama.
-¡Scott estan dando un especial de Peppa!-Grite de repente escucho un gruñido.
-¡JADE TE VOY A MATAR PARÁSITO DEL MAL!
-¡OYE A MI NO ME HABLAS ASÍ QUE LES MUESTRO A TODOS EL VÍDEO QUE LE HICISTE DEDICADO A PEPPA!-nunca me arrepentire de grabarlo y como dije antes Youtube me amara. Pero lo sorprendente fue el silencio de parte de el, parece que si le dí miedo.
Volví mi cuarto a arreglarme me puse una remera con el numero 44, unos jeans comodos y mi adoradas Vans. Camine para limpiarme la cara, ya que nadie quiere verme en mi modo zombieconbaba.
-¡OMFG Sal de ahí demonio!-digo haciendo una cruz con mis dedos a no esperen esa soy yo,estaba frente al espejo y lo que veia no era nada lindo.
Limpie mi cara lo de siempre y me hice una cola alta. Vaje la escaleras y fui hacia la cocina, mire la heladera en busca de comida y ¡BOMM!
-¡Scott te tragaste toda la nutella!-grite desesperada.
-¡Me voy!-grito,evitando pasar al lado mio.
-¡Idiestupetonto-lo insulte con mi gran insulto inventado.
-¡Yo tambien te quiero hermanita!-y cerro la puerta
Me dirijo hasta el garaje y me encuentro con mi hermosa motocicleta, me subi a mi preciosa y veo a mis vecinas que son como de mi misma edad debería saludarlas, nahh me da pereza y seguí mi rumbo a la cárcel.
POV Scarlett
Me levante por el amargo olor a quemado y eso solo significa una cosa: mama esta cocinando y cuando ella cocina nadie se salva, lo natural es que una mama cocine delicioso y exquisito bueno mi madre es todo lo contrario
Me levante de la cama y me vestí con un shorts y una camisa negra con letras blancas que dice "Soy cool y lo se" y mis preciosas vans rojas
Bajo las escaleras y me dirijo hasta la cocina y estaba mi mama con un extintor
-Hola mami
-Hola Scar, creo que es mejor que desayunes una manzana ya sabes es mas saludable que unos panqueques-dice mirando la cosa quemada qué esta en el sartén
Sonrió y de la heladera saco una deliciosa manzana verde
-Y Scar estaré ausente una semana, surgió algo importante en el trabajo, regreso la próxima semana-casa para mi sola ¡genial!
-Tranquila mama, estaré bien no te preocupes
-Bien.
Me fije en la hora y eran las 7:08 mierda llegare tarde, me despedí de mama y salí a buscar mi Skate en el arbusto y me fui camino al instituto, tengo una motocicleta solo que no tiene combustible y soy lo suficientemente perezosa como para llenarla.
Estaba tranquila comiendo mi sexi manzana hasta que de repente aparece una niña tirada en el suelo que se acaba de caer de su bicicleta, mueedo mi labio para no reírme al menos no en su cara.
-¿Me ayudas?-dice la niña con sus ojos de perro triste, solo una persona sin sentimientos no la ayudaría, yo no tengo sentimientos.
-Claro y yo soy la reina Elizabeth y amo a la gente, ¡Ja! Adiós- digo retomando no camino y dejando sola a la niña en el suelo.
Yo no puedo ser así, freno la Skate y me dirijo a la niña sólo con un propósito saco mi celular y le tomó una foto, ahora si me voy a la carc..instituto.
POV Raechell:
Me desperté como todos los días. Y me fui arreglar, me limpie la cara y me puse crema cacao en los labios y mi perfume favorito, nunca saldría sin mi perfume, me vestí con una camisa blanca y una chaqueta de mezquilla y unos shorts y mis queridas vans de gatitos
Baje y desayune mis tostadas con nutella y un jugo de naranja. No salude a mimama ya que tiene doble turno en el hospital. Me coloque a refrescar a Bonnie la planta carnívora que tengo desde los 9 años.
Me fije que llevara todonpars el primer día, lápiz listo, cuadernos listo, goma de borrar listo, lapicero listo y por ultimo mochila, mierda ¿Donde carajos deje mi mochila?
Después de 45 putos minutos perdidos buscando la puto mochila, finalmente estaba en el puto sofá.
Me quedan 15 minutos de sobra para irme y vot hablar con Bonnie
-Hola preciosa ¿como amaneciste?-le dije a mi bebe carnívora.
No me respondió.
-¿tienes hambre?
Tampoco me respondió.
Okay, debo acordarme que estoy hablando con una planta y no me responderá.
Cachetada mental
¡Oye! Idiota las plantas no hablan.
¡Callate conciencia!
No quiero, ahora ve y alimenta a Bonnie a la pobre no le has dado de comer.
Okay, nos gritamos mas tarde topacia
¿Topacia?
Si vas a estar molestandome tienes quentener un nombre a si que ¡ADIOS TOPACIA!
Le di unas mosquitas crocantes a mi gordita y sañi en busca de mi auto en la cochera.
Mi hermoso auto color plateado, me gustan mas los autos que las motocicletas no soy muy fanático de ellas.
Me subí a mi bebe y me fui rumbo al instituto.
ESTÁS LEYENDO
Reinas del caos
RandomJade Miller , Scarlett Presley y Raechell Thompson son expulsadas con solo una semana de clases. Ellas son transferidas al internado donde va Scott, el hermano de Jade ¿Se parecen? Los dos son escandalosos > Jade Miller: Ruda, divertida, loca dema...