Capitulo 5: Objetivo Realizado

116 15 1
                                    

 Capitulo dedicado a @Vecolastic nos encanto tu mensaje!!

POV Raechell:

Estaba estacionando el auto en el aparcamiento de la puta cárcel, veníamos Scar y yo pues Jade tiene algo con ir en motocicleta, la verdad yo no se que le ven son como bicicletas con motor, Pero no, para ella y Scar son algo que el Alce sagrado les a mandado.

-¡Paloma!-Grito Scar haciendo que yo hiciera un gran rayón a un auto rojo.

-Pero que mie..- no termine la oración por que Scar se había tirado por la ventana. Aveces me pregunto que le sucede luego recuerdo que se inyecta nutella y se me pasa.

-¡SHO SOY LA BATICHICA!-Gritó mientras se lanzaba.

-¡La Batichica no vuela y batman tampoco!-Le grite cuando veía que caía sobre caca de perro. Practicamente estacione como auto de carrera y corrí hacia ella.

-¿Scar estas bien?-Pregunte preocupada.

-¿¡Estoy en Nutellandia y caí sobre nutella!?-Pregunto feliz.

-No,estas en la vida real y caíste sobre mierda-la sinceridad ante todo.

Pov Scar:

Eso no era cierto.La salchicha gigante no decía la verdad.

-Esto esto es nutella-Le afirme metiendo mi dedo en la nutella y cuando estoy apunto de meterla en mi boca la salchicha gigante me aparta la mano.-¡Seras salchicha!

Me levanto del suelo y persigo a la salchicha gigante pero rodeamos a un gato que tiene cuerno..¿Gatocornio?

-Scar !CÁLMATE!-Gritaba la salchicha gigante.

-¡Mierda, para de una puta vez o te sacos los ovarios y te los hago comer!-Grito el Gatocornio.

-¡NO! Soy divergente y no puedo ser controlada con un mundano como tu-Corri y choque con algo todo se volvió multicolor y no pude ver mas.

Pov Jade:

Vimos a Scar extrellarse contra la pared Raech y yo nos miramos y fuimos caminando a donde Scar estaba tirada.

-¡Piquemos le el ojo!-dije yo con emoción.

-¡No! Tenemos que tomarle sus signos vitales -dijo R, le voy a decir R es que me da flojera a decir Raech.

-A ver estamos hablando de Scar con sobredosis de nutella.Eso es normal piquemos le el ojo y ya-conteste.

¡Quiero picarle el puto ojo!

-Si, Pero ella se tiro de la ventana, mas la nutella y aparte ella es...como decirlo-Dijo R colocando su mano en su barbilla.

-¿Special person?

-Oye su cabeza esta sangrando-R señalo a Scar.

-Tal vez sea salsa-Opino

Si le picara el ojo lo sabríamos, pero ¡no! Miss. Picar ojos no es normal y no quiere.

-Vamos a llevarla a la enfermería y hay le picas el ojo-dijo.

-¿Como sabes que pensé en picarle el ojo? -digo sorprendida tal vez ella es una adivina y me vigila día y noche,tal vez ella es el pandicornio que vi el otro día en mi ventana viéndome con una cara de "Te voy a violar con mi sepsy cuerno"

¡OMFG POR ESO ELLA ES MI VECINA! Tal vez ella tiene un álbum mio con cabello y baba de cuando duermo en un frasco.Si obviamente es eso, ella es la culpable de mi trauma por los rábanos ¡SI ELLA ES LA CULPABLE!

Reinas del caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora