Capitulo 4: Objetivo en la mira

97 13 0
                                    

POV Jade:

Escuche el despertador y lo apague otra vez, todavía me queda tiempo son las 7:23

¿7:23? ¿¡POR QUE NO ME DESPERTASTE!?

Idiota, tu fuiste la que ignoro la alarma.

¡O callate!

Hoy era el gran día, esas putas se arrepentirán de haberse metido con nosotras.

-Me voy.-dije, pero creo que nadie me escucho, o tal vez fue porque salí lo mas rápido posible

-¿Tambien se te hizo tarde?-dijo Scar que no me había dado cuenta que estaba a mi lado.

-Si, maldita alarma.

-Por lo que veo a Raech le gusta madrugar.-dijo señalando la casa de R.

-Eso creo, y a ti ¿porque se te hizo tarde?-dije volteando a mi lado donde ella se encontraba.

-De nuevo confundí el Am por el Pm-dijo y yo solté una pequeña risa, ella solo sonrío un poco avergonzada.-Vamonos-dice subiendo a su motocicleta.

-Sip.-digo subiendo a mi preciosa y nos vamos rumbo al instituto

*

*

*

*

-Llegamos rapido-dije en la puerta de la escuela.

-Es una eternidad cuado voy sola.-dijo entrando a la escuela.

¿A cual clase vas.?-pregunte mirando mi horario.

-Deporte y ¿a ti?-dice con un tono cansado.

-Biologia de nuevo.

-Bien, después de la ultima ultima clase "atacamos"-dijo caminando al gimnasio.

Me dirijo al salón de Biologia y un chico alto interrumpe mi paso.

-Quítate de mi camino,idiota-digo apartandolo con mi mano y así empujandolo.

Retomo mi camino, ignorando lo que acaba de pasar y por fin llego al salón estupido, el viejo no a llegado mucho mejor.

Me siento al lado de una chica que se esta pintando las uñas, simplemente la ignoro y me propongo a dormir.

-Señorita Miller, cuantas veces le debo decir para que usted entienda que en mi clase no esta permitido dormir.-grito el profesor

-Ninguna-respondí adormilada

-Entonces..

-Ninguna, porque jamas voy entender.-dije tomando mis cosas porque sabia que mandaría otra vez a la dirección.

-Antes de irte- toma, dice dandome un papel, lo acepto y me alejo.

Me dirigí a la dirección y entre sin tocar pero al entrar me encontré al profesor de matemáticas y la directora en una sesión de besos muy apasionada, asco.

-Interrumpo.-dije tratando de atraer su atención.

-Señorita Miller, que rayos haces aquí.-me dijo la directora mientras trataba de acomodar su peinado y a bajarse la putifalda.

-El profesor de biología.-respondí agitando la nota que me habían dado.

-No dirás nada de lo que acabas de ver ¿verdad?-me pregunto el profesor de matemáticas.

-Mi silencio no es gratis.-dije cruzando los brazos y viendo como los dos intercambiaban miradas.

-¿Que quieres?-pregunto la directora.

Reinas del caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora