Capitulo 3 : adiós salón de química

152 16 0
                                    

Pov Jade:

Bien si se preguntaran ¿que mierda haces llendo a la oficina de la directora cuando por primera vez no hiciste nada malo? Les dire primero tenia prueba y no quiero ir, asi que esta perdida de tiempo vale la pena, segundo la verdad Scar me cae bien y siento que tal vez solo un poquito pueda ser mi culpa.

¡Es tu puta culpa!

Eso no es cierto, bueno tal vez si.

¡Ja!

Estabamos caminando siguiendo a la zorra mayor "nuestra amada directora" y Scar empezo a susurrar.

-¿Que rayos hacen? Ustedes no deberian estar aqui-Gritosurro Scar.

-Bueno no tengo nada que hacer y creo que eres genial-Dijo Raech.

-Si y también estar aquí me salva de el exámen-Dije.

-Bueno, gracias pero ¿que le decimos a la vieja?-susurró Scar.

-Le diremos que sin querer has volcado un liquido y se mezclo con otro y eso causo el fuego-Dijo Raech.

-Callensen ahora y entren a mi oficina-Grito la vieja.

-Ok- Dijo Scar

-Como quiera-Conteste

-¿Y que paso ahora?

Cuando Scar estaba a punto de hablar la vieja la calla.

-Mejor sere rapida no me expliquen tienen un mes mas de castigo, ahora afuera ¡YA!-Dijo por lo que nosotras nos paramos y salimos.

-¿Quieren ir a comer?-pregunto ya que tengo mucha hambre.

-¡Si!-Dicen con desesperacion,creo que no soy la única con hambre.

Saco mi nutella de mi bolso, siempre escondo una aquí antes que Scott se la coma solo, y observó que ambas suspiran. Ponen cara de el gato con botas cuando quiere algo y me piden rogando.

-Nos das un poco-Dice Scar.

-O el embase entero, digo si quieres-Contesta Raech.

-Esta bien les dare, pero quieren ir a mi casa digo no queda lejos esta a unos 15 mts.En moto y 30 caminando-pregunto.

-Esta bien, mi mama no esta y no ahí problema-dice Scar.

-Y mi mama trabaja hasta la noche así que en marcha-dice Raech entusiasmada.

¡Nutella!

¡Que te calles!

-¿Estas bien? ¿con quien hablas?-pregunta Raech con precupacion.

-Si estoy bien,le decía eso a mi consciencia -dije tratando de no sonar como una loca.

-¿tienes una vocesita en tu cabeza que te habla en los peores momentos y te molesta la existencia?-dice Scar

-¡Si! ¿ustedes las tienen?

-Yo la tengo y es muy molesta-dice Raech

-Yo no tengo ni conciencia-escucho decir a Scar.

-Eso es raro-decimos al unisono Raech y yo

-Me debes unas papas.

-no te dare nada- dice Raech

Yo quería unas papas fritas.

-Bueno, ¿Donde queda tu casa? ¿Alguien me lleva? Es que vine en patineta-dice Scar.

-Tranquila, yo te puedo llevar en mi auto-Raech contesta.

-Esta bien, ustedes siganme en el auto mientras yo voy en la motocicleta ¿Quieren?

Reinas del caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora