Al día siguiente Rody despertó con los ojos dolorosos y con un dolor en la espalda, después de todo se la pasaba mas en la casa de Vincent que en su propio hogar. Bok-su estaba sentada en el sofá, pudiendo ver como el tenia su cabeza apoyada en sus muslos, ella aun estaba durmiendo a lo cual decidió no moverse mucho solo para no molestarla, no se parecía tanto a tal azabache pero a la vez era idéntica a el.
Miro hacia adelante, notando como estaba su guitarra y algunas notas en el suelo
R- "Oh, las canciones que le hice a Manon.."
Su tono se volvió bajo mientras recordaba que tal mujer se había metido con su jefe y el hombre que mas había amado, pero el único que había logrado amar en toda su vida; Solo recordarlo provoco que pequeñas lagrimas salieran de sus ojos, dolía demasiado llorar y no por el dolor de ser traicionado, sino por culpa de lo mucho que había llorado el día anterior por culpa de ver eso
Derrepente el sonido de su teléfono lo saco de sus pensamientos, volteando a ver quien llamaba pero al ver que lo llamaban por instagram se quedo algo confundido pero al notar quien lo llamaba se le heló la sangre "Vincent charbonneau" sus pensamientos estaban llenos de pensamientos los cuales lo lastimaban y lo hacían enojar cada vez mas, con determinación agarro el teléfono solo para rechazar la llamada y luego bloquear la cuenta del azabache. Se quedo mirando un momento su teléfono antes de volver a acostarse en las piernas de Bok-su la cual despertó algo adormilada pero al escucharlo sollozar nuevamente solo le acaricio la cabeza con un suspiro algo triste, no le afectaba demasiado que alguien llore pero si la ponía algo tensa realmente.
.-------------------------------------------------.
Vincent se había despertado en su cama algo confundido y con un fuerte olor a cigarros. Se agarro la cabeza algo molesto por el dolor en ella para luego mirar a su lado pero al no notar a Rody se quedo congelado, solo pensando que le habría pasado algo malo.
Con algo de rapidez y desesperación, ignorando que se mareo recién se levanto fue hacia la cocina, buscando a tal pelirrojo para luego ir al living, al no encontrarlo en ningún lado sintió su corazón acelerarse del miedo.
V- "¿donde esta?"
Trago nerviosamente antes de volver a su habitación, agarrando su teléfono y llamándolo, prefería saber si estaba todo bien llamándolo en vez de ir directamente a su casa ya que después de todo seguía siendo su trabajador. Cuando escucho el sonido de que rechazaron su mirada se dio cuenta que tal hombre por lo menos estaba vivo, pero cuando intento volver a llamar y no pudiera pudo ver un "usuario no encontrado" ¿cómo se atrevía a bloquearlo después de lo que había pasado la noche anterior?
El azabache había tomado demasiado luego de que su querido novio y su hermanita se hubieran ido a comer, no sabia la razón pero no se sentía bien del todo, todo este drama y la aparición de la mujer de su misma sangre era demasiado, nada de esto estaba realmente en sus planes
Vincent solo recordaba como Rody lo agarraba de las mejillas y lo besaba luego de mostrarle una foto algo borrosa de Bok-su con alguien mas que no lo podía ver, se veía borrosa la cara del contrario pero si parecía ser un hombre.
Mientras intentaba recordar que había pasado después de que agarro de la cintura a Rody y le acepto el beso escucho una notificación en su teléfono, provocando que volteara inmediatamente al pensar que era tal camarero del cual estaba enamorado pero cuando desbloqueo su teléfono solo pudo ver un mensaje
----------------------
M- "¿quieres ir a una cita hoy? me gusto lo que paso ayer"
----------------------
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto/𝒟𝑒𝒶𝒹 𝓅𝓁𝒶𝓉𝑒/𝚅𝚒𝚗𝚌𝚎𝚗𝚝 𝚡 𝚁𝚘𝚍𝚢
Fanfic¿Qué podria pasar si Rody se enamora de Vincent estando con Manon? ¡Es mejor guardar este secreto! ¿No lo crees, camarero?