—Fue solo un sueño.
—Uno que se sintió muy real.
—Y no por eso vas a rechazar la ayuda de Daniela.
—¿Por qué no?
—Porque tu sueño es graduarte. Poché, olvídate de lo que estás empezando a sentir por Calle y concéntrate en terminar tus estudios. Graduarnos, debería ser importante para ti en estos momentos.
Laura y yo estamos en la cafetería de la U. Es temprano aún, pero ambas debemos adelantar trabajos y ponernos al día con unas notas que debemos.
Al terminar nuestros cafés, ambas nos dirigimos a la biblioteca; ahí nos sentimos más cómodas para realizar nuestros deberes estudiantiles.
Justo cuando vamos a entrar, somos interceptadas por Calle, quien me detiene agarrándome por el brazo. Rápidamente me alejo de su tacto y puedo notar como eso le afecta.
— ¿Qué quieres? — le pregunto despectivamente.
— Ya tengo el dinero en mi cuenta, puedes pagar los semestres ahora mismo.
— Ese dinero seguro te lo dió tu tía, ¿Me equivoco? No quiero absolutamente nada de esa mujer. Y mucho menos de ti.
Ella suspira profundamente.
— De verdad quiero disculparme por lo que mi tía te hizo. Yo quise defenderte pero no pude. De verdad lo siento.
—Tus disculpas llegan tres semanas tarde y me importan una mierda. No quiero que te vuelvas a acercar a mí, Daniela.
Agarro a Laura del brazo y entramos a la biblioteca, dejando a Calle ahí de pie con su falso rostro de tristeza.
¥¥¥¥
Calle
— ¿Qué fue lo que hice mal? — Me tomo el shot de tequila frente a mi — No he querido hacer más nada que ayudarla. Me disculpé y le importó una mierda.
— Chica, no sé de qué me estás hablando —Me dice el barman, sirviéndome otro trago.
— De la mujer que amo, te estoy hablando de la mujer que amo... No importa, tráeme la botella mejor.
— Oye, has tomado mucho desde que llegaste.
— No te estoy preguntando, tú solo hazlo.
— Pero es que... Ya vamos a cerrar.
Observo el lugar y veo que está algo desierto. La única en este lugar al parecer soy yo y el Barman.
— ¿Te puedes levantar? — pregunta el tipo.
Niego con la cabeza, creo que sí lo hago iría directo al suelo.
— ¿A quien llamo para que venga por ti?
A Poché.
— Mi teléfono está aquí — Lo saco como puedo de mi bolsillo, lo desbloqueo y se lo entrego al buen tipo. Él lo toma entre sus manos — Busca el contacto de Poché y llámale. Dile que su amiga Calle se encuentra en tu bar, completamente ebria y que no puede ni con su alma.
No sé si el barman entendió alguna palabra de lo que dije pero empieza a hacerlo.
— Por qué mejor no llamar a tu novia.
ESTÁS LEYENDO
Insufrible Amor [+18]
FanfictionEl amor es un tema complejo y multifacético que ha sido explorado a lo largo de la historia en diversas formas, como en la literatura, el arte y la filosofía. Se puede definir el amor de muchas maneras, ya sea como un sentimiento profundo de afecto...