PochéEran las siete y media de la mañana de un sábado donde debería estar en mi camita durmiendo y descansando felizmente. Pero no era así, estaba en una cafetería bebiendo una humectante taza de café y con un dolor que me abarcaba toda la cara.
Eso me pasó por ser tan estúpida
¿Qué conseguí con el tremendo golpe que Laura me dió? ¿Un orgasmo?
La estúpida de Calle se corrió dos veces
¿Y yo qué conseguí con todo esto? Ni una mierda
La muy cabrona ya había tenido sexo con la imbécil de Regina, eso era lo que me tenía de mal humor, las mentiras, ¿Porqué no me dijo que no era virgen? ¿Porqué me dijo el montón de mentiras sobre que le gustaba? No entendía su actitud, se suponía que quería tener una relación seria conmigo y ahora resulta que solo me quería para que se la mamara. Pero eso no se quedaba así, le voy a demostrar que conmigo no iba a jugar.
Lau llegó minutos después y le conté lo sucedido la noche anterior, y ahora estaba más cabreada que yo.
—Es que no lo puedo creer, Poché. Pienso que no conocemos a Calle del todo. —Comentó luego de unos minutos, haciéndome fruncir el ceño.
—¿A que te refieres?
—Pues eso. Que a pesar de los 3 años que llevan conviviendo no has terminado de conocerla. Dime una cosa, ¿Sabes de su familia? ¿Alguna vez te ha hablado de sus padres?. Solo sabemos que tiene ese departamento y que supuestamente una tía es la que le da dinero.
Lo que dijo Laura me dejó pensando. De Daniela solo conocía lo poco mucho que ella me había
contado, que era prácticamente nada. No sabía nada de sus padres, si estaban vivos o no. Su tía - que no recordaba el nombre - era la que le pasaba dinero mensualmente.¿Pero de dónde venía ese dinero? ¿A que se dedicaba su tía? ¿Sería millonaria? Lo dugo porque no le daba tres pesos, le daba lo suficiente para que Daniela se mantuviera por un mes y además para los gastos de la administración del edificio.
—No se nada de sus padres. Daniela prácticamente nunca habla de ellos.
—¿Y de su tía? ¿Nunca le has preguntado a que se dedica? Solo la he visto en dos ocasiones y la señora parece de la realeza.
—No sé Lau. Como te digo, Daniela no habla nada de eso —Dije. No sé porque pasamos de hablar de sexo a eso.—Poché, deberíamos investigar a Calle —Me dijo en un tono bajo, como sí no quisiera que alguien la escuchara. Evité soltar una carcajada para no hacerla sentir mal.
—Lau, esto no es CSI. Calle es nuestra amiga,
por qué tendríamos que desconfiar de ella, te volviste loca —Al final si la hice sentir mal, porque puso cara triste.—Al final Calle es sólo tu amiga, porque tú eres mi mejor amiga, como mi hermana y no me gusta para nada como te trató.
—Lau, yo me lo busque. Mi actitud la hizo hacerme eso.
—¿La estás justificando?, desde cuándo te volviste esa clase de persona, Poché —Me reprochó. Entendía que todo lo que hacía Laura era para protegerme, pero no quería pensar mal de Daniela, la quería y me empezaba a cuestionar si era un cariño de amistad o algo más.
Pero al final decidí hacerle caso a Lau y nos fuimos al apartamento para ver si encontrábamos algo en la habitación de Calle.
Al llegar notamos que Calle no estaba allí, y rápidamente con Lau nos dirigimos a su cuarto y puede que tal vez no me agradaría lo que pudiera encontrar allí
ESTÁS LEYENDO
Insufrible Amor [+18]
FanfictionEl amor es un tema complejo y multifacético que ha sido explorado a lo largo de la historia en diversas formas, como en la literatura, el arte y la filosofía. Se puede definir el amor de muchas maneras, ya sea como un sentimiento profundo de afecto...