Hoy era un nuevo día, una nueva oportunidad, aquel pequeño conejo será su víctima...
El roedor no era una presa fácil, para este lobo hambriento, era un manjar que deseaba atrapar y degustar.
Chan no dejaba de idear el plan perfecto para atraer al chico de cabellos negros... El plan se llevaba a cabo de forma lenta, pero precisa, todo iba tal y como quería, claro que había momentos en los que su plan se veía alterado, pero está bien, siempre puede modificarlo a su gusto.
Hizo que sus amigos se alejaran de él, lo dejó solo en el mundo para así él poder estar para el chico de ojos oscuros, ser su única luz y soporte, el único en el cual Changbin pudiera confiar, al único al cual acudir... El único en todo, en sus ojos, en su mente, en su corazón, en su interior, bien clavado en sus ser y lo sería.
Él deseaba ser solo él, odiaba que Changbin siquiera pensara en alguien más, él odiaba a todo el mundo, Bin era un ser que él y nadie más, podía proteger.
El castaño estaba destrozado, el acoso, la lejanía de sus amigos, el accidente de su abuela, él sentía que había cometido un horrible pecado en sus vidas pasadas por el cual en esta vida, lo está pagando muy caro.
No podía seguir, su mente se lo quería comer vivo, estaba tan estresado pensando en quién podría acosarlo de esa forma, no tiene ningún atractivo, según él, no se considera alguien guapo a la vista de los demás, solo de su mamá y su abuela, claro está, es bajito, oculta su cuerpo bajo ropa enorme, su cabello es rizado y frondoso, sus ojos se escondía perfectamente detrás de aquellos enormes lentes con armazón gruesa oscura.
Nunca pensó en llegar a tener pareja, que alguien estuviera interesado en él, de forma emocional o siquiera romántica.
Tenía días con un gran dolor de cabeza, no podía siquiera poner atención a las clases, quería correr, esconderse y llorar, llorar con todas su fuerzas, gritar al cielo y golpear su pecho, pero no podía, no quería preocupar a Chan, el de linda sonrisa estaba atento a todo lo que el de cabello oscuro le pasaba, el más alto sabía sobre lo del acosador, lo de su abuela, el acoso escolar, lo sabía todo, él estaba ahí cuando todo eso le pasaba y lo agradece.
Chan es su fortaleza y por él, sigue ahí
Por fin, ese pensamiento, por fin... Solo es Chris, solo él se encontraba en su mente.En días pasados Bang le propuso ir juntos de campamento, su padre tenía una cabaña en las montañas, cerca de un río muy hermoso, con la excusa de que despejará su mente, al principio pensó mucho la situación, no quería dejar a su mamá sola al cuidado de su abuela.
Lo habló con sus cuidadoras y ellas le dijeron que estaba bien, que se divertirá. Bin aceptó ir con Chan, somos humanos, todos cometemos errores.
Cuando por fin llegó el día del campamento, Seo llevó lo necesario para sobrevivir unos días, Chris le había mencionado que estarían ahí unos días, y él quería estar más que preparado para no tener que molestar al contrario.
Cuando por fin se dirigían al lugar, Changbin decidió dormir un poco, Bang trató de saber si estaba dormido o no, lo llamó varias veces, al ver qué el chico no se movía decidió aparcar el auto en un estacionamiento y observar al contrario fijamente, notando como su hermoso pecho subía y bajaba tan delicadamente, con un vaivén suave… Parecía un cuervo, un animal carreño observando a aquel indefenso animal, esperando para devorar su carne fresca, deseaba hacerlo pronto, muy pronto podrá disfrutar de aquel hermoso chico.
ESTÁS LEYENDO
Stalker (BinChan)
FanficGuardaste mi secreto aún cuando no debías, no me temías, aún cuando todos lo hacían. Perdoname por lo que estoy a punto de hacer, amor mío, no puedo soportar el solo hecho de pensar que alguien más está a tu lado, haré todo lo posible para que seas...