Fotos

61 10 3
                                    

Las notas y fotos habían desaparecido, o al menos eso es lo que se creía.

Changbin despertó al no sentir el movimiento del auto en el que él y Chan viajaban, volteo a donde el chico se encontraba y noto que esté no se encontraba en su lugar, miró a todos lados y pronto se dio cuenta que no estaban en la cabaña, estaban aparcados en un estacionamiento, pudo ver una luz borrosa en el cielo nocturno, sobre alguna estructura arquitectonica, lo que supuso, era un letrero de algún restaurante, se colocó sus lentes y afirmó la sospecha, bajo la vista y noto al más alto salir con unas bolsas de comida, estaba atardeciendo, busco su celular y vio la hora, eran las 8:15 p.m, intuyo que el hambre invadió a su amigo y decidió parar para comprar algo que pudieran comer.

Al ver que Chan llegó al auto se acomodó en su asiento para estar cómodo y recibir lo que el otro chico traía en manos, Chris al subir se acomodo, volteando su mirada a dónde Bin…

— Por fin despiertas, bello durmiente — sonrió. —Toma, supongo que tienes hambre, ya es algo tarde, yo muero de hambre, no podía esperar a llegar a la cabaña y preparar algo, así que decidí comprar unas hamburguesas — Dijo sacando la comida y entregando la que le correspondía al castaño.

— Gracias —Soltó Seo como agradecimiento mientras recibía el alimento con ambas manos y haciendo una pequeña reverencia.

—No necesitas hacer eso siempre, lindo —Hizo mención de la acción mientras  desenvuelve su hamburguesa.

—Es una costumbre, lo siento — soltó algo apenado.

La conversación se quedó ahí, no había necesidad de hablar, solo ellos, la música de fondo inundando el ambiente llenando el vacío.

—¡Oh!, este grupo me gusta — menciono mientras estiraba su mano para subir el volumen de la radio.

—¿Cómo se llaman? — gesticulo el chico.

—Son Survive Said The Prophet, es un grupo japonés, su música es genial. — Hablo un tanto emocionado por la pregunta del de hoyuelos.

—¿Japonés? — alzó una ceja.

—Mhm — asintió ya que tenía algo de comida en la boca. — ¡Cultura de palillos! — soltó una pequeña risa ante aquel comentario.

Chan se vio contagiado ante aquella hermosa risa que se escuchaba tan melodiosa, la conversación volvió a terminar, junto a ella, sus alimentos, una vez terminados decidieron retomar su camino directo a la cabaña.

El camino era tranquilo, Bin venía cantando y bailando un poco, solo de vez en cuando, realmente amaba todo lo que estaba relacionado al arte, su canción favorita sonó, era Found & Lost, él volvió a subir el volumen y comenzó a hacer pasos improvisados con sus manos, amaba esa canción, Bang reía mientras seguía con su vista en el camino, amaba la sencillez y felicidad de Seo.

Estaba un tanto molesto porque... ¿Cómo se le pudo pasar ese detalle?... ¿Cómo no sabía el gusto musical de su pequeño conejo...?, es algo que incluso sin investigarlo, debería de saberlo, es conocimiento básico, ¿Cómo se le pudo escapar?

Cuando por fin llegaron se estacionó cerca de la cabaña, el camino era rocoso y un tanto resbaladizo, pero eso poco le importó a Changbin, para salir casi disparado del auto y ver la sorprendente cabaña.

—¡Dijiste que era pequeña! — habló el más bajito mirando y ayudando al australiano a bajar las cosas.

—¿No lo es? — preguntó el extranjero, con sus mochilas en sus manos.

—Para nada — se rió el castaño ante la cara de duda y extrañes del contrario..
Parece que para Chan es pequeña ya que su casa es enorme.

Cuando el de cabello rizado se quedó solo afuera, buscando si algo les faltaba dentro del vehículo, comenzó a sentir una extraña sensación… como si fuera observado, realmente el acosador lo dejó mal... No pudo evitar quedarse quieto y dirigir su mirada a todos los lados posibles, tenía miedo, demasiado, por unos segundos había olvidado el porqué estaban ahí.

Chan al observar aquello decidió acercarse y hablarle, el castaño reaccionó y vio al mayor alegrandose en el acto, al menos tenía a alguien a su lado, en quien confiar y quién pudiera protegerlo en cualquier peligro, sonrió al alto y bajo, ya habían bajado todo.

Ambos chicos se dirigieron adentro, el castaño pasó antes, el australiano se quedó al final para cerrar la puerta, no sin antes observar hacia los árboles y sonreír, podría tener fotos de su hermoso conejo en este viaje también, quería dejar claro que él no era el acosador, haciendo que el mismo aparezca en las fotos junto al castaño.

Acomodaron las camas y se dispusieron a dormir, había dos cuartos pero el castaño tenía miedo a quedarse solo, el chico alto le ofreció dormir juntos a lo que el coreano accedió con facilidad. Ambos estaban recostados, Chan ya se encontraba dormido mientras Bin observaba las estrellas, las pocas que la cortina que se mecía con el viento, le permitía ver.

Después de quedarse observando al cielo unos minutos se dispuso a dormir, mañana será otro día, un día perfecto y tranquilo...
Abrió sus ojos, cerrandolos casi al instante al sentir una luz cegadora sobre su rostro, cuando pudo acostumbrarse logró observar que aquella luz eran los mismos rayos del sol que entraban por la ventana y caían sobre tu rostro.

Se levantó, no vio a Bang por ningún lado, se dirigió al baño y lavó su cara.

Al salir bajó las escaleras y fue directo a la cocina, en donde encontró al de figura formada preparándose un café.
El más alto vio a Seo y le sonrió, le tendió una taza del líquido oscuro, el más bajo la aceptó gustoso, la dirige a su boca, estaba apunto de tomar de aquella bebida pero se detuvo para apreciar su aroma, ese delicioso aroma es perfecto para las mañanas.

Ambos chicos se sentaron y comenzaron a idear un plan para ese día, querían disfrutar todo lo que se pudiera, quería correr, nadar, pescar, todo tipo de actividades que se pudieran hacer al aire libre y disfrutar de un poco de la naturaleza que los rodea, a fin de cuentas, no había gente que pudiera molestarlos o... Salvarlos.

Changbin decidió ir a fuera para poder observar los alrededores, abriendo la puerta apenas dando un paso afuera, sintió que pisó algo, dirigió su vista a su pie y noto un sobre, lo tomó, lo inspeccionó y observó algo que realmente le llamó la atención.

Dear Changbin

Es lo que se encontraba escrito sobre aquel sobre, ¿Quién le podría haber enviado eso?...

Lo abrió y sacó lo que parecía ser una carta

Changbin, querido.
¿Qué haces con ese estupido?,
¿Por qué salieron juntos, SOLOS?,
Veme solo a mi, yo te amo, él parece no quererte, cariño, mírame, ¿Por qué no me ves?

Seo aterrado sacó lo demás del sobre, entre sus dedos se encontraban trozos de papel fotográfico, con impresiones de él, de ayer… al parecer su intuición no se equivocaba, ayer estaba ahí, entre la maleza, como una rata... Había fotos de él bajando las cosas, riendo con Chan... Fue horrible.

Stalker (BinChan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora