—Atenea, ¿Piensas pasar toda la noche estudiando? —Pregunta mi tío Alejandro.
—Claro, Bryant no me contesta ni los mensajes —Cubrí mi rostro un poco frustrada— ¿Y si mejor salimos a dar una vuelta tío ?
—Hoy no puedo mi amor, tengo que ver a Raúl n una presentación que tiene en una disco aquí cerca.
—¿Y yo no puedo ir? Ándale tío que yo me la paso aburrida solamente estudiando.
—Me mira no muy convencido— Cámbiate rápido que yo te esperaré en la guagua.
Sonreí victoriosa y cerré mi computadora de golpe. Entré a mi Walk- In closet para ponerme un vestido de Fashion Nova acompañado de unos tacones bajitos. Si iba bien acicala' mi tío podría pensar que buscaba llamar la atención de alguien ahí.
Agarré un poco de perfume y salí cerrando la puerta de mi habitación casi corriendo para que mi tío no comience a desesperarse.
—Ya te iba a llamar, muchacha esta que dura media hora —Me mira de reojo— Atenea ¿Ese vestido como que le falta tela? ¿Lo compraste en descuento?
—Rodé mis ojos mientras me colocaba el cinturón de seguridad— Tío, ¿No que había prisa? Arranca.
Pasamos el camino riéndonos, la verdad que amaba llevarme así con mi tío. Anhelaba poder llevarme así con mis padres algún día.
—Papi, pensé que ya no iba a venir —Dice Raúl poniéndose al frente de nosotros.
—Eaperando que mi sobrina se aliste, mujeres —Rió— ¿Cuál vas a cantar?
—Solo me dejaron cantar Caile. ¿Está mal?
—No papi, metele duro como tú sabes.
Revisé mi celular para chequear si Bryant me había contestado y nada.
—Myers y Towers están aquí también, ¿Los llevo? —Dice mirándome.
—Por favor —Le dije apenada.
Mi tío me llevaba del brazo y alante Raúl guiándonos. Ahí estaba Myke que es un gran amigo de mi tío, y Myers mi 'jevo'. Almighty se fue con Raúl para seguir hablando de su presentación y yo me quedé con el par antes mencionado.
—¿Y que tiene tu celular Bryant? —Le pregunté dispuesta para pelear.
La verdad que el y yo no avanzamos nada, solo nos vivíamos retrasando.
—Mi amor, se me descargó cuando salí de tu casa. ¿Me necesitabas? —!e responde con tranquilidad.
—¿Somos novios? —Pregunté a lo que el asintió— Pues merezco atención. ¿No crees?
—Si ustedes quieren privacidad, déjenme salir y los dejos solos —Dice Myke.
—No, ya este tema quedó terminado ¿Cierto Atenea?.
—Asentí no muy convencida— Si.
Ya iba a comenzar la presentación, cantarían varios artistas entre ellos Raúl, la razón por la que estamos aquí. Observé como entraba a presentarse con un conjunto blanco y una sonrisa nerviosa.
Tenía los brazos de mi novio abrazándome por la cintura, los ojos de Luar me miraron y una sonrisa salió de sus labios a lo que yo le respondí con una sonrisa de vuelta.
Y empezó a sonar su canción.
"¿Qué tú quieres que te diga? que estás bien dura
¿Qué tú quieres que te hable, con dulzura?
Que tu cintura-cintura me lleva hasta la locura"Raúl tenía mucho talento, conectaba increíble con el público y en ocasiones me miraba mientras cantaba haciéndome sentir como que algo dentro de mi se moviera.
"Si tú le caes, mi reina, te juro serás mi cura
Y como locos los dos vamos a seguir
Hasta que me lleves a un rincón
Del cual yo no pueda salir"Me guiñó el ojo provocando que yo volviera a sonreír. Sentí las manos de Myers como se tensaron sobre mi cintura y me giró hacia el.
—¿Qué te traes con ese cabrón? Demasiadas miradas estoy viendo.
—Cálmate, es amigo de mi tío. Tu muy lo sabes.
—No me gusta que anden mirando lo mío. No quiero que eso vuelva a suceder.
—Mi novio eres tú Bryant. —Dije cansada, ya regresaría otra escena de celos de él.
—Ese huelebicho me va a escuchar a mi.
Raúl había terminado su presentación y caminaba en dirección al vestidor. Myers salió detrás de él y yo salí atrás. Este hombre no me iba armar un show aquí.
—¿Qué tanto le miras a mi mujer? —Le dice Bryant poniéndose en frente.
YOU ARE READING
BABYMAMA |Luar La L|
FanfictionEstamos envueltos a esta altura y una criatura puede suceder.