Maratón 2/2Salí de la universidad y me fui directamente a mi casa donde me esperaría mi tío Almighty. No había hablado con Myers desde el acontecimiento con Luar ayer en la noche. La verdad tampoco era que me importaba mucho estar bien con él.
Llegué a la casa. Mi tío se encontraba hablando con Raúl y la Exce. Aproveché que no se habían fijado en mi para subir a mi habitación y relajarme pero fue inútil.
—Así tú te llegas y ni saludas mami ¿Es enserio? —Dijo Raúl entrando a mi cuarto como si fuera de él.
—Nene salte —Le tiré una almohada— ¿Es que tú no sabes tocar?
—Prefierto tocarte a ti que una puerta —Sonrió mientras caminaba para acercarse.— ¿Qué tal la uni?
—Normal.
—¿Qué harás esta tarde?
—Debo de estudiar, tengo unos exámenes próximamente y quiero estar lista.
—Vente conmigo pa' mi casa, tú me debes algo —Agarró mi cara con sus manos y plantó un beso en mi frente.
—Ya eso terminó Raúl, todo quedó en el ayer. —Dije sin muchas ganas.
—¿Tú piensas volver con ese pendejo? Atenea sea seria muchacha.
—No pienso volver con nadie Raúl —Dije con desespero—No sé de dónde sacaste que yo quería estar con alguien. O mejor aún que yo quería estar contigo.
—Entonces ¿Para que me besaste esa noche? Ah, ¿Para que te pones a seducirme? Claro, según tú no me quieres cerca mío.
—Se me antojó besarte y lo hice, más na —Sonreí cómplice.
Mentira, este si me lo quería comer de desayuno, comida y cena pero debía mostrarme más firme. Luar me miraba con cara de que no creía nada de lo que le estaba diciendo y se acercó nuevamente a besarme.
Sentí la misma conexión que había sentido la noche anterior y es que esos movimientos extraños en el estómago y no saber dónde poner las manos era algo que jamás me había pasado con un hombre.
—¿Quieres ver como se desenvuelve esta historia? —Dijo entre medio del beso.
—Vete, mi tío en cualquier momento entra. —Traté de empujarlo pero era inútil, este hombre era flaco pero fuerte.
—Tranquila mami.
Raúl no hizo caso an mis palabras y seguíamos ahí besándonos en el medio de mi habitación. El beso iba subiendo de nivel.
Raúl se sentó en el borde de mi cama, en donde palmeó sus piernas indicando que me sentara sobre ellas algo que yo obedecí. Me deshice de mi top provocando que Raúl me mirara con cara de idiota.
—Con razón es que no te quieren compartir mami. —Dijo sin apartar la vista de mis pechos.
Las manos de Luar bajaron an mis pechos los cuales estaban erectos debido a la excitación que sentía en este preciso momento. Desabrochó de este con rapidez y sentí una corriente extraña recorrer mi cuerpo.
—Estas bien dura —Susurró en mi oído.
Las manos de Raúl jugaban con el látigo de mi tanga excitandome aún más. Entre besos me deshice de su camiseta Amiri, dejándome ver un par de tatuajes que se veían sexys.
Bajó un poco mi short para acariciar y palmear mis nalgas.
La perilla de la puerta hizo un ruedo haciendo que yo me separara bruscamente de Raúl. Este me miró relajado.
—Tiene seguro mami —Susurró casi inaudible.
—Atenea, ¿Qué te pasa? Estás encerrada y ni saludaste cuando llegaste. Baja para que comas yo estoy buscando a Raúl, me dijo que iba al baño pero parece que le pasó algo a ese cabrón —Dijo mi tío desde el otro lado de la puerta.
—Solo quiero reflexionar tío, ya voy —Dije alto para que el escuchara.
Agarré mi ropa que estaba en el piso y comencé a vestirme nuevamente. Raúl veía todos mis movimientos haciendo que yo me sintiera nerviosa.
—Prepárate que hoy te vas conmigo.
No me dejó responder y pasó por esa puerta dejándome con miles de preguntas. ¿Cómo este piensa que me iré con él?
YOU ARE READING
BABYMAMA |Luar La L|
FanfictionEstamos envueltos a esta altura y una criatura puede suceder.