𑇣ㅤ ּ ¿ʂσɾρɾҽʂα? ׄ ㅤゞㅤㅤ☂️
ㅤ✫ㅤ ׄ ㅤ🖤. ׅ ʂσɱσʂ ƚυ ϝαɱιʅια. 𑊅
ㅤ︶ִֶָ⏝︶ִֶָ⏝˖ ࣪ ୨୧ ࣪ ˖⏝ִֶָ︶⏝ִֶָ︶ㅤ
─━━═════⊰⊱ 💜 ⊰⊱═════━━─
El ambiente en aquel teatro era demasiado tenso para los 3 grupos. Todos estaban en sus mundos y mientras unos le echaban la culpa abiertamente a cierta academia del paraguas. Otros creían que era obra de la comisión oh que de plano estaban más salados que el mar. Y el tercer grupo solo observaba en silencio como los otros dos se peleaban de forma verbal oh ignoraban como sí no existieran y ellos, al menos los que ya se habían dado cuenta de algo. No apartaban la mirada de la castaña quién estaba estratégicamente muy junta de cierto rubio.
—Alguno tiene idea de que hacemos aquí?— Sonya fue la que se animó a preguntar al ver que su cuñado estaba pálido y sin habla y su hermano trataba de calmarlo sin entender que diablos estaba pasando.
—No— Negaron ambas academias con seriedad sin dejar de analizar a su alrededor.
—Solo sabemos que nosotros ya conocemos este lugar— Está vez quién habló fue Allison y sus hermanos estuvieron de acuerdo con sus palabras.
—¿De dónde?— Ben, se atrevió a preguntar, tal vez odiaba a los otros Hargreves Pero le causaba curiosidad lo que podrían saber esos idiotas arruina vidas.
—Ah, muy sencillo— Murmuró cierta chica castaña mientras jugaba con su bruma escarlata.
—Si es tan fácil como dices... ¿Porqué no nos cuentas?— Interrogó un Ben molesto haciendo que la castaña desaparezca esa pequeña bruma y se ponga delante del asiático.
ESTÁS LEYENDO
『✭ 𝕾𝖈𝖆𝖗𝖑𝖊𝖙𝖙 𝕳𝖆𝖗𝖌𝖗𝖊𝖛𝖊𝖘 ★』
Fanfictionƈɾσʂʂσʋҽɾ... ✭ ƚԋҽ ɯαƚƈԋιɳɠ ƚԋҽ ʂԋσɯ ✬ 𝙻𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝙽𝚎𝚠𝚝 𝚢 𝚃𝚑𝚘𝚖𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚋𝚒𝚎𝚗... 𝙽𝚎𝚠𝚝 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚊𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘𝚝𝚘 𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚢 𝚎𝚟𝚒𝚝𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚜...