𑇣ㅤ ּ ¿qυє́ єѕ... ׄ ㅤゞㅤㅤ☂️
ㅤ✫ㅤ ׄ ㅤ🖤. ׅ тнє υмвяєℓℓα
α¢α∂єму? 𑊅
ㅤ︶ִֶָ⏝︶ִֶָ⏝˖ ࣪ ୨୧ ࣪ ˖⏝ִֶָ︶⏝ִֶָ︶ㅤ
─━━═════⊰⊱ 💜 ⊰⊱═════━━─
Después de esa linda muestra de afecto entre los padres e hija se fueron a sus lugares no son antes ser interrumpidos por cierto chico de la Academia Sparrow que aunque se encontraba bastante nervioso, trató de actuar con normalidad y seguridad.
—Un placer señores, soy Dylan Hargreves, él novio de Scarlett.— Exclamó el chico de rulos de forma amable y dulce, haciendo que la mencionada se sonroje demasiado y sonría de forma nerviosa.
—¿Su qué?— Preguntaron ambos padres haciendo que los chicos comenzarán a ponerse nerviosos y más ante la mirada de cierto chismoso.
—Soy su novio y si se que puede ser raro porque ambos tenemos el mismo apellido— Admitió el chico de forma nerviosa y Scarlett le dió la razón en ello. —P-pero no somos hermanos... Venimos de dos líneas del tiempo diferentes y en verdad me gusta su hija no la veo solo como alguien con quién pasar el rato..
Esas palabras tan sinceras hicieron que el corazón de Scarlett se acelerará y que un pequeño sonrojo cubriera sus mejillas. Ambos habían actuado como amigos con derechos oh conocidos, Pero con lo poco que pasaron juntos sabían que deseaban más del otro, tanto como pudieran darse el uno al otro y el tiempo que tuvieran antes de que él Apocalipsis los matará.
—Un gusto Dylan, soy Newt— Por fin el rubio se decidió a hablar haciendo que sus amigos, esposo y hermana lo vieran incrédulos todos imaginaban que haría un berrinche, lloraría oh sería un papá celoso... ¿Acaso se equivocaron? —Y este es mi esposo Thomas.
—Am Hola!— Thomas saludó de forma torpe al chico mientras sonreía con suavidad, quería reclamar, Pero sabía que ahora no estaba en posición de nada y amaría a su hija y aceptaría sus decisiones a pesar de que no le gustará que ya tenga un novio.
—Bueno... Nosotros iremos con nuestros respectivos hermanos!— Soltó Scarlett de forma incómoda igual que Thomas y al alejarse por poco se cae, tal parece heredó la torpeza de alguien!
Al ambos alejarse Thomas vio a su esposo un tanto incrédulo. —Me sorprende lo maduro que te has portado Newtie.
—Que maduro ni que nada— Negó el rubio con indignación mientras señalaba a su esposo. —Tu y yo buscaremos como poner aprueba a ese rubiecito y ver si es digno de nuestra princesa, no dejaré que nos la quiten sin pelear.
ESTÁS LEYENDO
『✭ 𝕾𝖈𝖆𝖗𝖑𝖊𝖙𝖙 𝕳𝖆𝖗𝖌𝖗𝖊𝖛𝖊𝖘 ★』
Fanfictionƈɾσʂʂσʋҽɾ... ✭ ƚԋҽ ɯαƚƈԋιɳɠ ƚԋҽ ʂԋσɯ ✬ 𝙻𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝙽𝚎𝚠𝚝 𝚢 𝚃𝚑𝚘𝚖𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚋𝚒𝚎𝚗... 𝙽𝚎𝚠𝚝 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚊𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘𝚝𝚘 𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚢 𝚎𝚟𝚒𝚝𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚜...