📍GP DE ABU DHABI
🗓️ 08 ─ DIC ─ 2024La última carrera de la temporada se apareció en un parpadeo, Max estaba nervioso por lo que pasaría esa noche. Norris y él iban empatados, ese día se decidiría quién era digno, Max con su 4to campeonato consecutivo o Lando con su primer campeonato. Ambos ya sabían cómo sería, pero debían darles esperanzas a sus fans y las escuderías.
Todos esperaban nerviosos frente a la banda para entonar su himno, Max y Lando estaban frente a frente cómo lo hizo con Lewis años atrás, también el británico mayor estaba, pero esta vez enfrentándose con Andrea Stella; por más que lo negara, sabían que Horner prefería mil veces a Toto sobre el otro.
─ Suerte, Max. Realmente espero que ganes. ─ al terminar todo, Lando fué con él para abrazarlo y susurrarle eso.
─ Muchas gracias, Lan. Ojalá que todo salga bien. ─ trató de darles ánimos.
Luego de asentir, el británico se retiro de allí e ir con su teammate. Max por su parte corrió a su garaje dónde sus padres y hermano los esperaban, con sólo verlos se lanzó a abrazarlos, todo el cuerpo le temblaba en nerviosismo.
─ Irá bien, Maxie. Ya verás. ─ susurró el finlandés acariciándole las mejillas.
─ Siempre me pongo nervioso, lo odio tanto. ─ se quejó el menor mirando al alemán mayor, el cuál rió por lo bajo.
─ Gané 8 campeonatos, y siempre me puse nervioso. No cambiará. ─ bufó el menor; Mick aprovechó y lo abrazó.
─ Por favor, no te pongas en riesgo, no seas cómo ellos. ─ Max lo abrazó más fuerte sabiendo lo que quería decirle.
Uno de sus ingenieros se acercó para informarles que era momento. Luego de una corta despedida corrió hasta el monoplaza, Christian esperaba con la sonrisa más nerviosa que haya visto en el hombre, deseándole una buena carrera se fue. El calentamiento dió inicio, los monoplazas avanzaban lo más lento posible, nadie quería salir antes de la carrera; mientras Max se centraba en calentar neumaticos, los ingenieros de estrategia hablaban en su oido. Parece que todo estaba bien.
Cada piloto estaba en su lugar, a Max le fué bien en la clasificación y quedó en la primera posición, detrás de él estaba Lando y seguido Charles junto a George, su teammate estaba hasta la décima posición, dudaba que Daniel subiera con él al podio esa noche, más no le dió gran importancia. El sonido de las luces encendiéndose lo regresó a la realidad, centrándose, esperó la orden. La cuál no tardó en aparecer.
─ ¡Luces fuera! ¡Y arrancamos con el último Gran Premio de la temporada 2024! ¡Schumacher mantiene el ritmo, quedándose la posición del liderato! ─
Al ser las primeras vueltas, ni Max ni Lando se preocupaban por quién era el líder, aún tenían bastante tiempo para cambiar ello. Más parecía que el australiano de McLaren no pensaba igual que ellos, ya que golpeó de más a Charles haciéndolo ir a boxes por un neumático pinchado. Max seguía sin darle importancia a los demás, sería nuevamente campeón y nadie le haría cambiar esa pensamiento. Las vueltas avanzaban, llegando hasta la número 28; justo cómo pensaron, las cosas se fueron complicando cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇𝐀𝐁𝐋𝐄 | chestappen
FanfictionSergio Pérez odia el nepotismo en cada aspecto, sin embargo, no le molestaría darle unos cuantos millones al bebé de ojos bonitos de la familia Schumacher. Max Schumacher se enfoca únicamente en el inicio de la temporada, lo cuál cada vez se vuelve...