=Mikasa=
Cuando desperté en casa me sentía algo perpleja, apenas recordaba lo que nos sucedió no se si fue que le pusieron alguna sustancia a las bebidas o quizá era real.
Estábamos rodeados de muchos robots gigantes, sobre todo el de los ojos amarillos que nos atrapó, parece que nunca nos había visto. Incluso hablaban nuestro idioma no se si es un experimento del gobierno o era solo una ilusion. Hablaban de una guerra y de algo llamado "Decepticons", no quería pensar en eso y solo me levanté a lavarme la cara para mantenerme despierta.
Me di un baño y baje al comedor encontrándome con mi tío Levi y mi tío Kenny quienes estaban desayunando y tomando té.
Kenny: al fin despiertas niña.
Mikasa: a mí también me da gusto verte Kenny. Dime Levi volvió a cocinar.
Kenny: y por poco.
Mikasa: ¿hace cuánto llegaste?.
Kenny: hace como dos horas y en un rato más me voy por qué necesito arreglar unos asuntos en la oficina.
Mikasa: ¿otra vez asuntos gubernamentales?
Kenny: si, el presidente quiere hablar sobre su reelección en la candidatura.
Levi: ese imbecil solo molesta con sus falsas promesas.
Kenny: agradece que no estás en la cárcel mocoso, si no fuera por mi de seguro estarías viendo pura suciedad.
Levi solo le dio una mirada sería.
Lo que no conté era que Kenny trabaja como agente del gobierno, teniendo en secreto algunas cosas y demás. Cómo era domingo y a Levi le gusta la limpieza, recogimos toda la casa, el trabajo fue duro hasta hubo veces en las que el limpiaba solo.
Al terminar fui a mi cuarto abriendo mi laptop buscando algún resultado de "Decepticon" o "Autobot" y no había nada, hasta que me acordé de la página de conspiraciones, busque los mismos nombres pero no había nada.
Busque algunos post que habla de robots extraterrestres y solo eran unas simples fotos de robots vintage editados. Que poca originalidad.
No entiendo por qué Armin ve estás cosas.
Salí de casa yendo a la de Eren para preguntar si había visto lo mismo anoche. Al llegar estaba solo su madre quien está a apunto de salir sin antes de saludarme.
Carla: hola hija.
Mikasa: hola señora Jaeger, ¿sabe si Eren ya está despierto?.
Carla: nop, podrías ir a despertarlo tengo un compromiso que hacer.
Mikasa: claro.
Al verla irse note que había una moto que no he visto antes, estaba estacionada en frente de la casa y no estaba su conductor dandome mala espina, no le tome importancia y solo entre.
Subí hacia su habitación encontrándolo con sus audífonos escuchando un álbum de Linkin Park el cual iba por la canción " What I've Done", solo detuve la música para después moverse hacia la pared.
Le sacudí el hombro para que despertara pero no hacia caso, trate muchas veces hasta que me canse y solo lo volteo hacia arriba y me siento sobre su torso haciendo que despertara por el sacon de aire.
Eren: que te pasa... Agh!! Apenas estaba inalando.
Mikasa: no me hacías caso.
Eren: ¡¿y sentarte encima de mí era necesario?!.
Mikasa: si.
Eren: ¿como fue que entraste?.
Mikasa: tu madre me dejó entrar y me pidió que te despertara.