Autobots

10 0 0
                                    

=Eren=

Me quedé mirando el techo mientras pensaba sobre los robots, como se supone que me calme del todo, aveces soy algo desinterezado, pero esto ya me está dejando un enigma en mi mente.

Me levanté para después ir a la escuela, mientras que en el camino me había encontrado al mismo auto como siete veces por medio de las esquinas, no creo que sea un secuestrador, ese auto es un de lujo como para secuestrarme.

Me dejó de seguir cuando cruce la calle en donde estaba la escuela y solo se fue por el otro carril.

Armin estaba acomodando algunas cosas de su casillero hasta que el cara de caballo le cierra la puerta haciendo que tire algunos libros, iba a ayudarle a recoger pero se había atravesado Annie dándole algunos libros en la mano y se veía muy nervioso y sonrojado.

Despues de que se fuera fui con el para platicar un poco.

Armin: ¿alguna vez haz creído en el amor?.

Eren: parece una ridicules y no quiero pensar en eso.

Armin: deberías.

Eren: oye Armin, hay algo que quiero decirte.

Armin: lo que sea.

Eren: esa página de conspiraciones, tiene algún post de que hable del bosque de Trost.

Armin: bueno, no es una teoría pero es un suceso, hace 100,0000 años hubo un meteorito que cayó en el bosque, en 1845 fueron a investigar pero no había nada en la zona de impacto.

Eren: ¿y si te dijera que estaba enterrado?.

Armin: eso es absurdo, no se puede enterrar una roca del tamaño de una ciudad.

Eren: no es una roca si no una...

Armin: ¿una que?.

Eren: ¿nave espacial?.

Armin: jajajajajaja no me hagas reír jajaja enserio crees que sea una nave espacial lo que cayó en el bosque que pendejada.

Eren: tu te pones a ver teorías de gente que no tiene nada que hacer y que de seguro viven en un sótano sin afecto familiar y se supone que yo soy el que dice pendejadas.

Armin: oye tampoco te pases.

Eren: y tú no tienes remedio.

Que ridículo, esperaba a que lo entendiera pero parece que se lo tomo como juego. Me fui de ahí y de seguro no le volvería hablar durante una semana, porque esperaba su reacción de sorpresa pero solo fue de burla.

Ya estando en el salón, Mikasa me daba unas pequeñas hojas con notas de que si lo había hablado con Armin, le di una hojita diciendo que no, me dio otra diciendo que era un pendejo.

Para cuando termino la clase me pase a otra viendo otra vez al auto que estaba estacionado afuera, ya me estaba molestando.

Al terminar la escuela, caminaba por la calle viendo como me seguía, pase por un callejón amplio en donde podría caber me detuve y volteo mirándolo de frente.

Eren: mira ya deja de seguirme si hay alguien adentro sal de ahí y déjame en paz.

No hubo respuesta hasta que hizo un arrancón en donde se levantó el cofre y fue convirtiéndose de poco en poco hasta tener forma de robot gigante.

Ahora sí me quedé asustado.

Robot: ¿que ya no vas a decir nada? Te como la lengua un scraplet.

Era de color blanco y franjas azules y rojas, unos pequeños cuernos en la cabeza y usaba unos lentes tipo antifaz azul en los ojos y llevaba las puertas en la espalda.

TRANSFORMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora