Comíenza la busqueda

3 0 0
                                    

=Mikasa=

Regresamos al almacén, mientras Ratchet estaba atendiendo a Orión quien estaba grave por su situación. Los demás solo tenían heridas pequeñas en la cara o en el cuerpo, el que más me preocupaba era Orión si no fuera por el ya no existiriamos.

Vi como Eren estaba tratando de ver cómo Orión estaba siendo atendido en el lugar pero Elita lo apartó.

Elita One: aléjate, no los necesitamos.

Eren: necesito ver cómo está.

Elita One: ya hiciste suficiente humano, Jazz, Arcee llevenselos.

Jazz lo tomo para transformarse en su modo alterno mientras que Arcee me hacía señas de que nos fuéramos.

Llegamos a nuestras casas pero no entre aúnque Levi me exigiera, solo me fui hacia la casa de Eren tocando la puerta siendo su padre quien me recibiera.

Mikasa: hola señor Jaeger, ¿está Eren aquí?.

Grisha: por supuesto, pasa.

Pase para irme a la sala y esperarlo, el bajo usando una playera verde y un pantz azul, le agradecí a su padre por dejarme pasar y solo fuimos a su habitación.

Ya adentro me senté en una silla que tenía al lado del escritorio, mientras que el solo miraba hacia la nada quizá pensando en algo.

Mikasa: entonces.

Eren: que quieres que te diga.

Mikasa: pues por lo que sucedió hoy, fue algo... Pesado ¿no crees?.

Eren: no vengas con eso... Me preocupa el estado de Orión y si no llega a sobrevivir.

Mikasa: el estará bien, no te preocupes demasiado.

Eren: fue mi culpa, no debí enojarme con el... Y ese Megatron, tiene lo que buscaba y ahora ellos no tienen nada.

Mikasa: pero si tienen a Teletraan-1.

Eren: si, y su consola está desarmada y posiblemente se desinstale de la nada.

Mikasa: es una IA extraterrestre lo puede manejar.

El recogió sus rodillas hacia su pecho para cubrirse con ellas, tratando de ignorarme, me levanté de la silla para ir hacia su cama y sentarme al lado de el para hacer la misma postura y mirarlo hacia su rostro que estaba siendo tapado.

Mikasa: sabes... Hay algo que me ocurrió hoy.

Eren: si, fuimos secuestrados por extraterrestres que suerte que no tenemos una cámara metida en el culo.

Mikasa: no a lo que me refiero es cuando Megatron nos apunto con su arma para desintegrarnos, yo había visto como mi vida pasaba enfrente a mis ojos tantos recuerdos y un futuro que... Aún no pasa.

Levanto la cabeza para chocar nuestras miradas, observando esos ojos verdes esmeralda que tanto había soñado antes de conocerlo.

Eren: si yo también lo sentí, tantas cosas pasaron por mi mente como una corriente eléctrica recorriendo por mi cuerpo, yo creía que mi vida terminaría ahí.

Mikasa: lo sé, hace tiempo dijiste que tú vida no tenía ningún tipo de sentido y que te querías morir, ¿ahora dime cómo te sientes?.

Eren: siento que... Quiero quedarme vivo, veo que tienes razón, siempre creí que estaría en una vida sin sentido y que solo era un peón en un tablero de ajedrez que clamaba por su libertad.

Mikasa: y ahora nuestra vida se siente completa.

Eren: espera dijiste ¿"nuestra"?.

Mikasa: Eren yo también sentía lo mismo que tú, me sentía perdida y muy estresada por eso yo también era un peón, pero decidí adaptarme y convertirme en una espectadora pero luego llegaste tu, tan preocupado, tan desalentado, tan... Eren. Eso me encanta de ti.

TRANSFORMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora