Ventisca voladora

2 0 0
                                    

=Narrador=

Wheeljack tardo alrededor de un día haciendo lo más rápido posible para acabar con el portal ya que el tiempo corría y no podían dejar que los Decepticons vayan y tomen la primera pieza.

La mañana había llegado y Wheeljack estaba algo exhausto por el arduo trabajo de anoche pero finalmente pudo completarlo.

Bulkhead: quedo muy bien Jacke.

Wheeljack: gracias amigo.

Elita One: ¿estás seguro de que funcionará?.

Wheeljack: confía en mí, hay un deshuesadero a unos 30 minutos de aquí parecerá chatarra pero es MI obra de chatarra, utiliza una fuente de energía reutilizable cada que se cierra redirige la energía para volver a cargarse, sin duda no fallara.

Elita One: yo solo confío en que no explote.

Wheeljack: vamos Elita, cuando he puesto a explotar algo

Ella levanto una ceja haciendo cara de obvio a todo lo que ha inventado y a explotado.

Wheeljack: veo que si tienes razón.

Los demás llegaron estando listos para la misión que están apunto de comenzar.

Wheeljack: muy bien escuchen, este portal solo tendrá dos cargas de ida y dos de vuelta, tomara algo de tiempo para que se recupere y podamos usarla en su totalidad aún le falta algunas modificaciones para estar completa pero les aseguro que estará lista cuánto antes.

Sideswape: dinos que no caeremos dentro del volcán.

Wheeljack: nop, Teletraan ya lo tiene todo calculado, verdad Teletraan.

Teletraan-1: cierto, tendrán una probabilidad del 700% sobre 1000% en sobrevivir.

Wheeljack: ya lo escucharon.

Ironhide: solo esperemos que salgamos con vida de ese portal.

Wheeljack: estáran bien, solo espero que no escupa sus tornillos en cualquier parte de la tierra.

Acciono la palanca haciendo que se encienda mostrando una espiral verde emanando un aura de color cian.

Wheeljack: muy bien, las coordenadas están listas y tengan cuidado en llegar en esta época del año hay muchas ventiscas fuertes, por lo que Elita no podrás usar tu modo jet si así lo prefieres.

Elita One: no importa, tendré cuidado.

El equipo de Elita se acercó al portal, viendo como sus amigos les deseaban suerte en su misión dándoles la confianza y la fuerza para lograrlo.

Alpes Suizos

En el cielo el portal terrestre se había abierto, dejando caer a los Autobots, no se esperaban su llegada de esa manera.

Elita se transformó en su modo jet yendo por Moonracer atrapando a Ironhide y Brawn, debido al peso que ella estaba cargando cayó con rapidez estrellándose en alguna parte de los Alpes. Ironhide se levantó de la nieve algo adolorido por el impacto contra la montaña.

Ironhide: cuando regresemos le voy a quitar esos faros de la cabeza a Wheeljack.

Elita transformó parte de su cuerpo para sacar la nariz del jet de la nieve y transformarse por completo.

Elita One: bien, ya estamos aquí, ahora reunanse - fueron hacia donde ella - escuchen, no tenemos comunicación con los demás pero sera temporal, solo esperemos que Wheeljack reestablezca la comunicación lo más pronto posible. Moonracer ¿Tienes el localizador?.

TRANSFORMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora