Era de la tarde, sonic y shadow salieron de la escuela y se fueron al parque, sonic le avisó a su mamá que iba a pasar al parque junto con shadow.
El clima era agradable para los dos erizos, sonic y shadow se fueron a sentar en el pasto abajo de un árbol, ya que no hacía sol en ese árbol.
—El clima es agradable, ¿verdad shadow? —mencionó el cobalto —¿Shads?
El azabache estaba algo ¿pensativo? que ni le presto atención a lo que menciono sonic.
—¿Shadow? —volvió hablar
—Eh?, perdona, cariño, estaba algo distraído
—Si, ya lo había notado, ¿en que pensabas?
—No en nada
—Si tu lo dices.
Shadow se acostó en las piernas de sonic y este le empezó a dar mimos.
—Jeje, se ve que te gusta, ¿no es así? —la voz del cobalto se volvió a escuchar
—Si —respondió entre susurros.
Ambos chicos se quedaron en el mismo árbol sentados, mientras que anochecia, se apreciaba ver una estrella muy brillante.
Shadow se quito de sus piernas de sonic y se sentó, observó a esa hermosa estrella brillante, que le hacía recordar a su hermoso erizo.
—¿Ya vez, sonic?, esa estrella —señaló —es una estrella muy bonita, se parece mucho a ti.
El cobalto observó a donde estaba apuntando su novio.
—Tambien se parece mucho a ti, shadow—respondió
—Se que no es una estrella fugaz, pero quiero que pidas un deseo, el que sea
El cobalto se quedo pensando por un momento, ya que no sabía que pedir.
Pero un deseo llego a su pensamiento y era de que el azabache, no se separe de él ese era su único deseo.
—Listo —habló —Ya lo pedí
—Se que no se puede decir, pero ¿que deseaste? —preguntó el azabache.
—Qué nunca te separes o te alejes de mi —murmuró
El azabache al escuchar ese deseo, dejo de mirar al cielo y volteo a ver a su novio y le didico una sonrisa suave.
Pasaron unos cuantos minutos y ya se tenían que ir, ya que shadow tenía que dejar a sonic a su casa.
[...]
Sonic y shadow habían llegado a la casa del cobalto, a lo cual procedieron a despedirse.
—Me tengo que ir, cariño
—Cuidate, shads, te amo.
—Yo también te amo.
Ambos chicos se despidieron con un suave y corto beso, se separaron y el azabache se volvió a despedirse para luego irse.
Sonic, al no ver a shadow entro a su casa, su mamá se quedó dormida con la tele prendida. Decidió en no despertarla y dejarla, para luego irse a su cuarto a dormirse.
“El amor brilla más fuerte
Que cualquier estrella en el
CieloʼʼContinuará...
❅──────✾──────❅Holap, otro capitulo más, sinceramente me dio flojera sacarlo, y el capitulo también, JAJAJA no se crean pero si es verdad que me dio flojera, espero y les guste este capitulo de beatiful eyes <33
.
.
.
.
No tengo nada que decir xd, solo que mis demás historias por ahora, están en pausa xdBy:
|@Nayelizxd |
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL EYES Shadonic
Random"Tus ojos son tan... hermosos que me recuerdan a algo" "¿a que?" "Aun hermoso atardecer..." ❅──────✾──────❅ •Los personajes no son de mi autoria, pertenecen al teem sonic y sega •No hacer copias ni adaptasiones •La ortografía no es tan buena...