Era de mañana Sonic estaba en sus clases algo aburrido, típico de el, estaba ansioso porque ya quería salir de la escuela y presentarle su novio a su mamá, aunque su mamá ya lo conoce porque fue por el a su casa cuando tuvieron su "cita", pero su mamá no sabía que era su novio.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Cuando salieron al recreo, fueron tails y sonic por sus alimentos. Cuando terminaron de comer tails le había dicho a sonic que si no iba a venir shadow, a lo cual sonic negó, porque su azabache iba a estar con sus amigos.
Pasaron unos cuantos minutos, ellos se la pasaban haciéndose bromas no muy pesadas, chistes, y muchas cosas.
Tocaron el timbre todos los estudiantes se fueron a su respectivo salón. Tails y sonic van en el mismo junto con el azabache y su amigos.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Sonic y shadow salieron de la escuela y se fueron a la casa de sonic, para que shadow conozca bien a su mamá. Cuando llegaron a su destino sonic abrió la puerta y dejo pasar a shadow.
La mamá estaba en la cocina, haciendo de comer, cuando vió a ambos chicos ahí parados, ella dejo un rato la cocina y los recibió con un abrazo.
—Hola mamá —habló sonic con una sonrisa
—Hola sonic, ¿y tu? —dijó refiriendose al azabache —¿No eres aquel chico que vino ayer? —preguntó la mamá ladeando su cabeza
—H-hola, y respondiendo a su pregunta si soy yo —sonríe nervioso el azabache
—Mamá, el es shadow, mi... novio —dijo el cobalto
—Pues, felicidades hijo —contestó la mamá
—Gracias —agredeció
—Shadow —llamó la mamá —Solo te pido algo, no lastimes a mi hijo, ¿quedo claro? —el azabache asintió —Perfecto.
Continuará...
✎_______________________
ESCRITORA
Hola, no había escrito porque me dejan mucha tarea xd, pero ya esta, ya se que es corto pero bueno xd
.
.
.
Volveré después, no se cuantos capítulos tendrá esta hermosa historia <33, buenop adiós <33
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL EYES Shadonic
Random"Tus ojos son tan... hermosos que me recuerdan a algo" "¿a que?" "Aun hermoso atardecer..." ❅──────✾──────❅ •Los personajes no son de mi autoria, pertenecen al teem sonic y sega •No hacer copias ni adaptasiones •La ortografía no es tan buena...