Capitulo 8 "Un Beso, Un Recuerdo

44 4 2
                                    

Después de que shadow conociera bien a la mamá del cobalto, ambos comenzaron a platicar de muchas cosas, mientras que el cobalto solo escuchaba de lo que hablaban, a veces contestaba y a veces no.

Cuando shadow y la mamá terminaron de hablar, el cobalto se llevó a shadow a su habitación, para platicar con el y acostarse en la cama un rato.

Estaban acostados viendo la tele del cobalto, cuando vibró el teléfono del azul, el se levantó y abrió su celular, checo su notificación y era un mensaje de su amigo zorro, este decía los siguiente "Sonic, escuche que iba a ver una feria, quería saber si querías ir conmigo, también podría venir shadow" a lo cual este contesto "Hola, amigo, y ¡Me gustaría ir contigo!, solo dejame decirle a shadow si quiere ir".

—¿Quien es? —preguntó el azabache

—Es tails, me invito, bueno, nos invitó a la feria, y pues, no se si quisieras ir conmigo —contestó, levantando su brazo y llevarlo a su nuca —¿Que dices?

—No me gusta la gente que hay en la feria —el cobalto al escucharlo se puso triste —Ahg —se quejó —Esta bien, iré a la feria contigo

El cobalto al escuchar eso se levantó y le dio un beso a su mejilla del azabache

—Te amo shadow

—Yo también te amo, sonic

El cobalto le escribió a su amigo que si podían ir, terminando de responder guardo su  celular en su bolsillo y se volvió a recostar con su azabache, para después ver la tele

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

Ya era de noche, los 3  estaban en la feria, después de que shadow le rogara a la mamá del cobalto para que lo dejaran salir.

Los 3 no sabían en que juego subirse, ya que todos los juegos se veían padres, tails se separó, para irse a otro juego, mientras que el azabache y el cobalto estaban viendo los juegos.

Al cobalto se le había antojado un helado de chocolate, lo cual su azabache se lo compró.

—¿Quieres? —habló el cobalto, acercando su helado asía al azabache.

—No

Sonic acercaba mas el helado de chocolate hacia la mejilla del  azabache.

—Para, sonic —contestó el azabache, tratando de apartar el helado de su mejilla.

Pero era tarde, ya que el helado mancho la mejilla de shadow, lo cual sonic sonrió nervioso y el azabache lo miró serio, hasta que de un momento a otro el azabache lo empezó a corretear.

Corrieron y corrieron sin cansarse, dando vueltas por casi toda la feria, para ellos era divertido, ya que era una forma de quererse mutuamente, hasta que el cobalto se rindió, pero se descuido ya que shadow se arrojó asía el.

Ambos chicos estaban en el piso, shadow se levantó satisfecho de arrojar al cobalto al suelo, pero el no era cruel como para dejar que su erizo permaneciera en el suelo, así que lo ayudo a levantarse.

Los dos quedaron cara a cara parados, agarrados de la mano, sin que les importe la gente que pasaba, o las miradas qué les daban, solo eran ellos mismos, para ellos el tiempo se detuvo, se miraban del uno al otro con sus ojos de amor.

—Eres hermoso —escuchó oír al azabache, lo cual el cobalto respondió —Tu también lo eres, shads —sonríe

Esa sonrisa, para el azabache era hermosa ante sus ojos, cada que su erizo sonríe su corazón se acelera mucho.

—Te amo mucho, sun sun —susurró el azabache,admirando la sonrisa de su amado

—Yo también, shads —contestó el cobalto, admirando también los ojos de su amado

—¿Sabes algo? —el azabache negó —Cuando veo tus hermosos ojos rubies hacen que  me recuerden a algo —susurró con una voz baja

—¿Enserio? —contestó el azabache, lo cual el cobalto asintió con la cabeza —Y, ¿a que te recuerda?

—A un hermoso atardecer.

Después de que sonic dijera esas palabras, ambos chicos se besaron. Pasaron unos cuantos minutos y se separaron por la falta de aire, ambos se miraron y sonrieron. Y decidieron ir a pasearse por la feria

Estuvieron horas y horas en aquella feria, el cobalto tenía su peluche que le había regalado shadow ya que participó en un juego de peluches y se lo regalo a sonic

Iban a darse otro beso pero el celular del cobalto vibró, y era un mensaje de su amigo "Sonic ya hay que irnos, ya me aburrí" lo cual este respondió "¡Claro amigo!, te esperamos en la salida" terminando de escribir, volvió a guardar su celular en su bolsa.

—Oyes, shads, ¿nos vamos? —preguntó el cobalto

—Si, vamos te voy a ir a dejar a tu casa.

Ambos se fueron por su amigo para que se fueran a sus casas. Primero fueron a dejar a tails y después a sonic

—Me tengo que ir —hablo el azabache con una voz baja

—Esta bien, hasta mañana, shads, te veré en la escuela —sonrió —Te amo

—También te amo.

Ambos se despidieron con un corto y delicado beso.

El cobalto vió qué su amado ya no se veía a la vista, así que entro a su casa

—Ya llegue mamá

—Esta bien sonic, ¿como te fue? —preguntó.

—Bien —dijó bostezando —Me voy a dormir, tengo mucho sueño, aparte tendré que ir a la escuela

El cobalto se dio la vuelta y se fue a su habitación para seguido tumbarse a su cama y quedarse dormido.

Durmió feliz, ya que paso un bonito recuerdo con su azabache.

Continuará...

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿          ESCRITORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
          ESCRITORA

Hola gente, nuevo capitulo de "beautiful eyes", cambie el separador, díganme que tal me quedo

.

.

.

.

Para mi, escribir este capítulo fue tremenda joya, para mi xd, fue largo el capitulo, ni yo me la creía, buenop byeee (todavía no es el final según yo), espero y les guste el capitulo, 954 palabras xd.

By:

| @Nayelizxd |

BEAUTIFUL EYES Shadonic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora