Era de mañana sonic se levantó para ir a su escuela. Bajo sus escaleras ya cambiado y se fue a desayunar, pero vio una nota en la mesa, la recogió y la empeso a leer
Querido sonic
Si ves que no estoy es por que me fui para el trabajo. Te deje tu desayuno en la mesa, probablemente ya te lo comiste, te quiero decir que llego hasta al rato, para que no me esperes.
Te quiero mucho, hijo
ATT: Tu madre.
—Posiblemente, yo tampoco voy estar, ya que estare con shadow —hablo para después dejar la nota en su lugar y sentarse para comer.
Eran las 7:35,sonic termino de comer y antes de irse, le escribió una carta a su mamá, poniendo lo siguiente.
Hola, mamá, si llegas y ves que no estoy, es porque estaré con shadow, talvez vuelva tarde, así que no me esperes.
Yo también te quiero mucho, mamá
ATT: Tu hijo.
Dejo la nota en la mesa junto con la otra y se fue para su escuela, donde lo estaba esperando su amigo zorro.
—Hola, sonic —habló
—Hola, tails —respondió
—Oye, tails —habló nuevamente el cobalto
—¿Si?, ¿Pasa algo? —contestó
—¿Quien es la eriza de allá? —señalo —¿Es nueva?
—¿Ah? —tails volteo hacia donde estaba apuntando su amigo cobalto —¿La eriza rosa? —asintió —Si, es una nueva estudiante —habló nuevamente —Talvez nos toque con nosotros, así podremos saber su nombre.
—Ya veo.
Ambos chicos se fueron a su salón, tails se sentó con rouge y sonic con shadow.
—Hola, cariño —saludo el azabache —¿Cómo estas?
—Hola, shads, estoy bien —sonríe —Y ¿tu?
—Bien, bien, oye, ¿viste a la eriza rosa? —preguntó
El cobalto al escucharlo se le borro la sonrisa —Si... Si, la vi —contestó.
—Se ve que es agradable
—Si... Supongo.
Lo que shadow no se dio cuenta, es que sonic le estaba dando celos o inseguridad de que el lo dejara.
La maestra entró junto con esa eriza y le dijo que se presentara —Hola, mucho gusto, me llamo amy, y espero caerles bien a todos —habló educadamente.
La maestra le dijo que se fuera a sentar, a lo cual ella asintió con la cabeza y se fue a sentar a lado de blaze. Y por fin las clases empezaron.
[...]
En el recreo, sonic y tails fueron a comprar sus alimentos y vieron a shadow pláticar con la eriza, junto con sus amigos del azabache.
—¿Ahora no va a venir por ti? —preguntó el zorro
—No lo se —respondió —supongo que no.
Por otra parte, shadow estaba platicando con amy y sus amigos
—¿Y como te llamas —preguntó la eriza
—Shadow, me llamo shadow, y estos de aqui —señaló —son mis amigos. —habló nuevamente el azabache —Esta de aquí, es rouge —señaló a la murciélaga —Y ella es blaze.
—Hola —respondieron las dos
—Hola
Shadow estaba tan concentrado en esa eriza que se le olvido pasar por sonic. De un momento a otro la eriza le robo un beso, fue corto pero suave.
Pero nadie había visto la presencia, bueno, solo fue blaze quien lo vio, era sonic... Vio el beso.
—¿Porque hiciste eso? —preguntó enojado el azabache.
—Perdoname, no quise... besarte, lo siento —respondió casi en susurros
—Esta bien, no importa, mientras no me halla visto sonic todo estará bien.
—¿Sonic?, ¿Quien es el? —preguntó confundida
—Su novio —respondió rouge
—Ahh
—Y, shadow, deberías hablar con el. —habló blaze
—¿Porque?
—Por que te vio.
—¿Que?
Mientras tanto sonic su fue corriendo cuando vio el beso, no le quería decir nada a tails, no quería. Se fue a los baños, quería llorar, pero... no podía. Salió del baño y justo tocaron el timbre, no queria entrar, no quería ver al azabache, no se quería sentarse junto con el.
[...]
Sonic entro al salón y se sentó, fue en ese momento que shadow le hablo —Sonic... sobre el beso que viste yo- —fue interrumpido.
—No digas nada, shadow. —habló nuevamente —Tanto te importo ella, que ni siquiera fuiste por mi...
Shadow al escuchar lo último se sintió aún peor, había olvidado a su pobre erizo. No creo que sonic se le pase el poquito dolor que sentía, o ¿si? Te nia que explicarle que ese beso no significo nada para el, que ese beso solo fue por accidente.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL EYES Shadonic
Random"Tus ojos son tan... hermosos que me recuerdan a algo" "¿a que?" "Aun hermoso atardecer..." ❅──────✾──────❅ •Los personajes no son de mi autoria, pertenecen al teem sonic y sega •No hacer copias ni adaptasiones •La ortografía no es tan buena...