Xiao Zhan despertó exaltado y nervioso. Su cuerpo emitía un notable temblor y sus ojos qué antes se encontraban cerrados ahora se paseaban con impaciencia por aquella oscura habitación.
Estaba a punto de levantarse de su cama cuando el agarre en su cintura se tenso. Al bajar su mirada a la persona que yacia dormida a su lado entendió que nada de lo que había ocurrido formaba parte de su imaginación.
Allí estaba su cuñado aferrado a su cuerpo mientras dormia tranquilamente. A pesar de la tenue vista que tenía debido a la oscuridad pudo divisar qué la expresión de su dormido rostro era calmado.
Parecía que al igual que a él, aquella distancia entre ambos y la ansiedad de volver a encontrarse los había estado torturando durante mucho tiempo.
- ¿Por qué sigues despierto?.- La somnolienta voz del castaño atrajo su atención.
- Yo...- Miró a su alrededor con impaciencia.
- Solo duerme tranquilo.- Tiró de él para acurrucarlo entre sus brazos.- Yo estoy aquí. Nada te sucederá.
- ¿Qué pasa con los demás? ¿Que dirán? Todos vieron que ingresaste a mis aposentos pero no te vieron salir.
- ¿Acaso te importa lo que piensen? Antes no te importaba que vieran a ese tipo salir de aquí a altas horas.
- Con Elai es diferente. Él no tiene parentesco conmigo. En cambio tú...
- Yo tampoco.- Abrió sus ojos.- Ya no soy tu cuñado. Mi hermano ya no está.
- Yibo...
- Ya no está.- Expresó con seriedad.- Ya nadie puede prohibirnos estar juntos. Ya nadie nos va a alejar.
- ¿Tu?.- Se agitó.- ¿De qué hablas?
~~~~~~
*5 años atrás*
- Quiero que vayas a Londres para culminar tus estudios.- Wang Yitang observaba algunos documentos.
- ¿Irme a Londres?.- Yibo se encontraba sentado frente a él.
- Si.- Sonrió.- Quiero que vayas y te prepares. Necesito de tu ayuda para manejar los negocios familiares.
- Pero puedo continuar mis estudios aquí. Así...
- Yo quiero que vayas.- Su sonrisa se endurecio.- Hay una Universidad excelente para tu capacitación. Mis contactos me hablaron de ella.
- Yo no quiero irme lejos...- Su mirada se apagó.- No me quiero alejar de mi familia. Nunca he estado alejado de ti.
- ¿En realidad te preocupa alejarte de mi o de mi esposo?.
En el instante en que la sonrisa de su hermano mayor se borró Yibo supo que había algo mal.
Su hermano nunca fue alguien que ejerciera algún tipo de control sobre su persona. Siempre le había dejado ser y hacer lo que quisiera.
Aquella insistencia en que se marchara y aquellas últimas palabras le confirmaron aquello que más temía.
- De Zhan tampoco, es mi cuñado. Mi familia.- Sonrió tratando de parecer calmado.- Pero más de ti.
- Tu cuñado.- Asintió.- Un cuñado el cuál te confíe y pedí que cuidaras.
- Es lo que he estado haciendo todo este tiempo.
- ¿Acaso crees que soy idiota Yibo?.- Su sonrisa se tiñó de enojo.- ¿Por cuanto tiempo te vas a burlar de mi?
- No entiendo...- Su sonrisa se borró cuando su hermano golpeó la mesa con sus mano.
- Es tu cuñado, dices que es tu familia ¡Pero te lo coges cada vez que se te pega la gana! ¡EN MI MALDITA CASA Y BAJO MIS NARICES!
ESTÁS LEYENDO
Witch (Bruja)
Kısa Hikaye- Joven maestro. Lo mejor sería que no ande merodeando por estos lares de noche. - ¿Por qué?.- Yibo esbozo una sonrisa. - Puede ser peligroso.- El hombre miraba a ambos lados con precaución. - ¿Y la razón es? - La bruja. Ella se mantiene en la oscur...