Episodio 2x01 parte 3: Un viaje a otra dimension: conociendo y decisiones .

64 3 6
                                    

A la mañana siquiente todo estaba tranquilo en la dimensión de retroville y además lo que nadie sabía o se esperaba para algunas personas algo que les iba a sorprender demasiado de que ese día será tanto tranquilo pero a la vez algo alocado pero romántico. Y también en dos casa diferentes se estaban preparando dos personitas para verse a esa hora que acordaron y ademas en el lugar que se vieron que sin saberlo se volverá su lugar favorito y especial.

En la casa de jimmy se estaba mirando el espejo para verse y si estaba bien y miro a su perro a ver si era verdad y goordar negó con la cabeza y se lo llevo rápido jalando lo de su camisa y en la casa de tinna también estába mirándose en el espejo tratado de limpiarse la cara y aparecen cerca de ella mirándola su perrita quien igual niega con la cabeza y la empuja para otra parte.

  Jimmy :

💕🎶 No vayas a romper mi corazón💕🎶

En el baño estaba jimmy dándose una buena ducha para genial y su perro esperando tratado de no mojarse y al terminar se dirigen al cuarto a sequir preparándose.

Tinna:

🎶💕 No podría intentarlo 💕🎶

También tinna estába bañándose en su baño que estaba en la puerta al lado de su habitación y al terminar sale con su bata de baño para sequir arreglándose con crystal cerca para ayudarla.

Jimmy:

💕🎶 Cariño eso me inquieta 🎶💕

Ya seco se pone su ropa como si fuera nueva y arreglanda gracias a goodar qué el mismo pudo arreglarla.

Tinna:
💕🎶 Nene tu no eres de esa clase 💕🎶

Y se estaba secándose su cabello con el secador que ué se lo había lavado y se unto un poco de sus productos y algo más para que estuviera suave y fresco. Para luego ir por su ropa que trajo que era de los que ella había ello con su maquina de coser.

Jimmy:
💕🎶 No vayas a romper mi corazón 💕🎶

El mismo con un gel para el cabello qué usa especialmente, va para su maquina qué lo ayuda a que este parado y con el gel qué estaba en su mano lo pone en la forma especial que siempre le gustaba y su peinado de siempre que lo hace único.

Tinna:
💕🎶  Tu pones todo el cargo sobre mi 💕🎶

Ya lista y vestida con su vestimenta qué se hizo se mira en el espejo y se vía linda y fue a su secador para peinarse su pelo y esta vez decidió ir con una cola alta y con una colita rosada para luego poner un poco de brillo en los labios y poco de polvo para su rostro ya que le gusta ser ella misma y sin usar tanto maquillaje como otras personas y ponerse sus zapatos.

Jimmy:
💕🎶 Cariño cuando tocas a mi puerta 🎶💕

Para luego de eso fue por su tenis cómodas y con un poco de limpieza estaba también como nuevos.

Tinna:
💕🎶 Te entregue mis llaves 🎶💕

Ella se pone pulsera favorita que le dio su abuela antes de morir qué anteriormente era de ella y fue dada como herencia junto con su maquina de coser. Luego va donde su perrita crystal para prepara también.

Jimmy:
💕🎶 Uuuju, nadie lo sabe 🎶💕

Y era verdad  nadie sabía de este encuentra ya que todo el mundo piensa que va al laboratorio como siempre, pero  los padres de él sospechaban de esto por que lo estaban mirando si que el los notará u ambos se miran para luego sequir lo suyo.

💕🎶Cuando esta deprimido 🎶💕

E incluso se sabe que el es un chico que solo se dedica a la ciencia jamás se esperaban que le ubira llegado la flecha de cupido y ni siquiera era el día de san Valentin.

Tinna:
💕🎶 Era un payaso 💕🎶

Y para tinna nadie en dismdale se allá atrevido a fijarse en ella por la forma de sus dientes de Conejo qué tenía pero a ella le gustaba por que la hacía ser única y jamás cambiaría por nadie.

Tinna y jimmy:
Uuuju.

💕🎶 Nadie lo sabe 💕🎶

Jimmy:
💕🎶 Desde un principio 💕🎶

Tinna:
💕🎶 Te di mi corazón 💕🎶

Ooooooh.

💕🎶 Te di mi corazón 🎶💕

Ya lista y preparados y con la aprobación de sus perros salen tranquilos de sus casas hacia su lugar de encuentro pero antes jimmy con ayuda de goordar busca una bellas rosas rosadas para ella y lo pone en forma de roma con un cinta rojo y el estaba seguro que le iba a encantar y goordar traía un hueso de metal para cierta perrita qué tenía la enamorada de su mejor amigo . Con todo listo siquen su camino.

Jimmy:
🎶💕🎶 Entonces no vayas a romper mi corazón 🎶 💕

Tinna:
💕🎶 No voy a romper tu corazón 🎶💕

Ella sale de su casa acompañada esta vez por su padrinos cosmo y wanda en forma de aves para que estuviera segura u además para ver a la persona que enamoro a su ahijada y crystal. Pero cierran la puerta de la casa para que este segura y protegida y caminan hacia llegar al lugar al igual que jimmy qué también estaba llegando al lugar.

Tinna y jimmy:
💕🎶 No vayas a romper mi corazón 🎶 💕






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fairly OddParents Donde viven las historias. Descúbrelo ahora