Para Tinna desde que llegaron a su vida Cosmo y Wanda los había considerado como sus padres por que ellos le consejan, le hablan , le dicen que cosa puede ser mala y cual es buena además estaba también el libro de las reglas del mundo mágico y era un libro interesante. Sus días sequian iguales con sus padres saliendo de la casa, la malvada de vicky cuidándola pero tenía a sus padrinos que la animaban para que supieran que estaba allí con ella.
Y una de esas noches decidió por fin jugar un video juego junto con sus padrinos y además compró con algo de sus ahorros de emergencia un video juego que venía incluido casco de realidad virtual y ella estaba muy emocionada por jugarlo y eso era lo que estaban haciendo los tres y el lugar del video juego ellos tenían puestos unos trajes que parecían armaduras de color negros y con unas armas de defensa, ellos pasaban por el callejón y había como que mucho silencio.
Y sequian caminando pero aun así estaban cautelosos y tinna los mira diciendoles.
Tinna: Wanda, cosmo no creen que hay mucho silencio por aquí.
Wanda : Si cielo tienes razón.
Y sin darse cuenta alquien estaba detrás de ellos y ellos se dan la vuelta aún con sus armas.
Tinna: ¿ Que fue eso?
Y ellos ven que venía más gente pero no se ven que eran y en sus manos parecía como unas armas ninja apunto de tirarselos a ellas sus padrinos le advierten para que tuviera cuidado.
Wanda : Tinna cuidado!
Cosmo: ¡ Es el doble de la dosis recomendado de metacardio!
Tinna ¡ No! - dice ella esquivando las armas qué les estaban apuntando y lo estaba haciendo muy bien, pero todas le estaban dando a cosmo que le dieron y tenia muchos agujeros en su cuerpo.
Cosmo: Me dieron y mucho - dice eso pata luego desaparecer del juego .
Wanda : ¡ Cuidado! Se acerca son.. son.
Y la personas que los estaban atacando era nada menos que..
Tinna nada impresionada pero aun así los considera lindos deci: Conejos ninja ah, afuera el casco.
Y hacen se sacan los cascos de realidad virtual y salen del juego para la habitación de tinna y con cosmo qué tenía aun los agujeros en su cara.
Cosmo: Miremen, Soy un queso.
Tinna mirándolo que le causa risa y se ríe un poco pero se siente un poco decepcionada por su primer juego y wanda se le acerca a ver como esta.
Wanda : ¿ Paso algo tinna?
Tinna: Es que este el primer juego que juego pero parece para menores de 4 años de edad y esperaba que fuera algo emocionante.
Y de repente se habré la puerta con mucha fuerza que casi se rompe la nueva pecera qué le compro tinna para sus padrinos magicos para que vivan cómodos en su nuevo hogar junto con ella y quien la habré es nada menos que la niñera malvada de vicky.
ESTÁS LEYENDO
Fairly OddParents
PertualanganLa Joven Timantha Turner es una niña alegre, de un buen corazón y muy amable con sus amigos y familiares , pero es lastimada por algunos populares de su escuela Chad y Tad, por una malvada niñera vicky. Ella tendrá muchas aventuras gracias a unos qu...