En una tarde, en una casa grande pero familiar, vivían la familia Los Turner, que estaban caracterizados por solo unos pocos miembros de la familia. El señor Turner era conocido por las demás personas por ser alquien envidioso y celoso de su vecino Dinkleberg, pero era un excelente esposo que ama su esposa por lo que era y un amable padre que tenia una adorable hija que era su linda pequeña niña. A diferencia de el, el Sr. Dinkleberg era conocido por ser una persona amable y alegre teniendo una vida llena de lujo y por ser también ganador por muchas cosas ya que desde ganar algo simple como salvar a los animales y personas en algún momento oportuno y de eso venían los celos del señor Turner.
Su esposa la Señora Turner en cambio de su esposo era conocida por tener la mala suerte de que cada planta que sus manos tocaran sus manos quedaban muertas como las de su jardín o en otras en cualquier en otro lugar por el cual ella misma se preguntaba por eso.
Luego estaba la última integrante de esa familia seria la pequeña Timantha Turner de 8 años de edad, una bella niña que algunas veces sus padres la vestían de rosa pero ella le gustaba ya que era su color favorito y el que más le gustaba ya que la identifica por ella misma y se pinta un poco los labios, pero ella tenía un problema es que ella tenía dos dientes qué tenían forma de Conejo lo cual la hacía ser linda para algunas personas y para sus padres.
Nuestra historia comienza como siempre en la casa de los Turner y era la hora del almuerzo ese día y el Sr. Turner estaba muy concertado en la que estaba haciendo que era nada menos que grabando a su hija que estaba comiendo y para ella le era un poco incomodo pero ella no decía nada por que no quería romperle el corazón a su papá ya que se le veía muy feliz.
Sr. Turner: Muy bien X2, ya esta listo. Decía al terminar de grabar y sacar la cinta y ponerla en la televisión para ver el resultado.
Sr. Turner: Crece tan rápido, cocina más cariño.
Mr.Turner: Cariño, se que cuidar y ver crecer a nuestra pequeña hija es tan dulce, pero no crees que al menos pudiéramos salir una noche y dejarla con una niñera.
Sr.Turner: Por supuesto... ¡ Qué no! - dijo arrugando el papel que le mostró su esposa de la niñera y lo voto con los otros papeles. - No quiero perderme ni un solo recuerdo de su niñez ¡ por lo que no pienso compartirlo con una niñera ! Apenas contigo- le dijo para sequir con la grabación en su cámara.
Más. Turner: Pero mi amor, no hemos salido de casa como en ocho años... aaah esta bien, precioso regalo, come tus espinacas.
Timantha: Pero mami, ¡ Ya estoy muy lleno de comer tantas de tus deliciosas calabazas, frijoles y nabos que ya tengo la barriga llena! ¿ No crees que pueda guardar las espinacas para más tarde?
Sr. Turner: Lo siento hija, pero no tenga ninguna grabación tuya comiendo espinacas.
Más. Turner: Además mi cielo, hay muchos niños y niñas en todo el mundo que estarían agradecidos pornesta deliciosa comida casera como esta!
Timantha: Tienes razón, mami y estoy perfectamente dispuesta a compartirlo con todos ellos.
Sr. Turner: ¡ Y eso es una gran idea! ¡ Viajaremos a lugares desconocidos, entregaremos esta comida a todos esos niños y niñas y los grabaremos en video y con eso se podrá completar mi colección!
ESTÁS LEYENDO
Fairly OddParents
PertualanganLa Joven Timantha Turner es una niña alegre, de un buen corazón y muy amable con sus amigos y familiares , pero es lastimada por algunos populares de su escuela Chad y Tad, por una malvada niñera vicky. Ella tendrá muchas aventuras gracias a unos qu...