Un alienigena : Débiles humanos , les vamos a chupar sus cerebros con absorbentes- y los muestra a los humanos que ellos capturaron.
Los humanos capturados: Aaaa.
El capitán de ellos: pueden chuparnos nuestras mentes, hígados y venas pero jamás nos rendiremos - les dice pero aun así les ponen los absorbentes en su cerebro.
El alienigena : Silencio Capitán lazer, nadie podrá salvarlos ahora.
Y al decir del lado del alienigena la pared se rompió totalmente y allí apareció..
Los alienigenas asustados : ¡Es Crash Nebula!
Los hombres y el capitán lazer : ¡ Hurra !
Crash Nebula: Basura intergalactica, tu reino del terror termino- les dice eso para luego comenzar a dispararles a los alienigenas con su lazer.
Y todo eso era nada menos que una serie de ese episodio que estaban mirando Tinna, Chester y Aj en la casa de ella en su habitación ya que gracias a sus amigos ella se volvió fanática de la serie al igual que otra que ellos le presentaron pero por historietas nada menos que Barbilla roja. Mientras ellos miraban la serie, ellos comían un refrigerio qué ellos mismos trajeron para disfrutarlo, y chester y aj tenían una raros casco en sus cabezas mientras que tinna decidió solo estar con su cabello amarado en una cola de caballo bajo por que era de noche y además ella estaba cómoda así.
Tinna: Que bueno que me incluyeron para ver este episodio es realmente bueno, no chicos.
Chester : Si, no te parece Aj.
Aj: Por supuesto.
Y en esta se ve a los alienigenas y con crash Nebula también atado como los demás y habla la voz del presentador del episodio.
El presentador: ¿ Podrá Crash Nebula escapar se los malvados de crosyolak? vean la próxima semana otro emocionante episodio de Crash Nebula.
Tinna: Este es el mejor episodio que me hagan mostrado chicos. Chester, aj que sucede por que están tan serios no les gustó.
Chester y aj: Aaaaaa.
Tinna corre pata protegerse por que ella noto que tenían las mismas armas como en el episodio solo que estas lanzaban como si fuera un líquido para jugar y sin hacerle daño a nadie y ella se protege con su mesa mientras llama para tener refuerzos o municiones, pero olvidaron que hoy estaba cuidándolos vicky quien los huele desde donde está y ella no muy contenta dice.
Vicky: Me huele a diversión.
Y en la habitación de tinna los chicos sequian lanzando con sus armas y tinna no tuvo más opción que pedir ayuda por eso es 2 personas contra uno.
Tinna con su radio llamando para pedir refuerzos: Nave madre, Nave madre ven por mi nave madre. Aquí tinna llamando a Cosmo y a wanda.
ESTÁS LEYENDO
Fairly OddParents
AdventureLa Joven Timantha Turner es una niña alegre, de un buen corazón y muy amable con sus amigos y familiares , pero es lastimada por algunos populares de su escuela Chad y Tad, por una malvada niñera vicky. Ella tendrá muchas aventuras gracias a unos qu...