Gracias a Geons21 por decirme varios datos de este NTR, esto ayudará a qué sea lo más fiel posible sin siquiera leerlo.
Perspectiva en Tercera Persona:
Cuando la mañana llegó, cierto extranjero se levantaba de una noche ardua y llena de placer, había tenido una de sus tantas noches con las chicas del "débil" de Hiroki.
El quería ver la mirada de horror al ver cómo el de acostaba con ellas, o bueno ya lo debería haber visto pero solo es cuestión de tiempo para el plato principal.
Se levantó de las 4 mujeres arrimadas a su pecho y se cambió, debe irse temprano ya que incluso si no sabían no quería que sus padres se enteraran de lo que hacía.
Si, había recibido denuncias pero nunca las confirmaron, algo que lleno de satisfacción al negro.
Se alistó y antes de dar un magestuoso vistazo salió de la habitación, su caminar era lento pero que estaba lleno de satisfacción. Después de todo, era tan gratificante jugar con las chicas.
Salió y se perdió en la extensa calle que aún no había sido alumbrada por el Sol.
Una hora después, como si fuera rutina cada una de ellas se levantó y cuidadosamente se fueron, esto para evitar "despertar" a Hiroki.
Aunque no sabían que él ya ni siquiera vivía ahí.
Ayumu estaba bastante satisfecha, había hecho esto para olvidar a Hiroki, sabía de su relación con Nao algo que le molestó y celo por lo que está nueva relación no debería significar algo malo, ¿o si?
Pero aún así, ella aún seguía enamorada de él, aquel chico que siempre estaba con ella y que habían pasado tanto tiempo juntos.
Incluso después de haber llegado a este punto, su corazón de alguna forma seguía amando a Hiroki.
Por eso, decidió que cuando se vieran iban a pasar tiempo juntos, aunque claro aún teniendo "citas" con Kokujin.
Nao fue la segunda en irse y estaba bastante feliz, estaba encantada con la noche anterior y solo se fue sin decir o hacer algo.
Su mente estaba en la noche anterior y como esperaba volver a pasar aquella vez con Kokujin.
Mientras tanto, Kaede se levantó con buen humor, después de todo desde hace años no había estado satisfecha.
Aunque algo que le preocupaba era el hecho de que su hijo lo descubriera, pero sabiendo lo bondadoso que era su hijo lo aceptaría, ¿verdad?
Es por eso que decidió levantarse y después de una merecida ducha ir a prepararle su desayuno favorito.
Y con Kanoko que fue la última en levantarse estaba bien, aunque su primera interacción no fue del todo buena ella se sentía satisfecha y eso era lo único que le importaba.
Pero recordando la noche de ayer, recordó como había llamado a su hermano, algo que aunque no era incómodo se sentía un poco culpable.
Estaba tan excitada que dijo cosas que ahora pensando fríamente nunca las diría. Ya que ella aún sigue queriendo a su hermanito.
Pero decidío que se lo compensaria, de alguna u otra forma.
Es por eso que se cambió a su uniforme de la universidad y bajo para ayudar a su madre con el desayuno.
Cuando estaba todo listo Kaede le dijo algo a su hija mayor.
Kaede: "Por favor despierta a tu hermano"—su voz era tranquila y despreocupada.
ESTÁS LEYENDO
The boy who was finally able to shine-Hiroki Mori
FanficAclaración: Nunca he sido fan de los NTR y sinceramente nunca lo sere pero se que después de tantas fumadas este we merece algo mejor. Hiroki Mori había descubierto que las personas relacionadas con el habían tenido relaciones sexuales con su bully...