Kiara Lorenzo
Tiene 19 años
Mide unos 1.65 m
Com un pelo largo y ondulado, de un color castaño oscuro, que suele llevar suelto o en una coleta desenfadada.
Sus ojos grandes y expresivos, de un verde intenso que resalta su personalidad decidida y apasionada.
Su piel es clara, con un ligero rubor natural en las mejillas, lo que refleja su timidez en momentos íntimos.
Prefiere ropa cómoda y casual, como jeans, camisetas y zapatillas, pero también le gusta usar vestidos sencillos en ocasiones especiales.
Es decidida, apasionada y muy dedicada a sus estudios. A veces se subestima, pero tiene una gran fuerza interior. Su amor por el fútbol le da una chispa de energía y entusiasmo que la caracteriza.
Thiago López
Tiene 20 años
Miede aprox 1.80 m
Su pelo es corto y desordenado, de un color castaño claro que brilla bajo el sol. A menudo tiene un estilo ligeramente despeinado por el entrenamiento.
Tiene ojos profundos y oscuros, con un brillo que refleja su ambición y determinación en el campo de juego.
La piel bronceada por el sol, resultado de sus horas de entrenamiento al aire libre y sus partidos.
Viste ropa deportiva la mayor parte del tiempo, pero también le gusta usar camisetas ajustadas que acentúan su figura atlética. En ocasiones más formales, opta por una camisa casual con jeans.
Es carismático, confiado y apasionado por el fútbol. Aunque a veces puede parecer un poco egocéntrico, tiene un lado sensible y protector, especialmente hacia Kiara. Su dedicación al deporte y a su futuro es inquebrantable.
---
Buenasaas, voy a empezar con esto, espero que les guste, esta vez opto por descrbir textualmente a los personajes en lugar de poner fotos, espero que les guste🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
COINCIDIR
Teen FictionKiara Lorenzo ha dedicado su vida a la medicina y su pasión por el fútbol. Pero todo cambia cuando conoce a Thiago, un joven futbolista que despierta en ella emociones inesperadas. Lo que empieza como un romance lleno de primeros encuentros y moment...