Capítulo 26

77 3 0
                                    

-Hija, ¿me logras mirar?-

-¿Madre, eres tú?-.pregunte confundida.

-Claro Fany, te he extrañado demasiado-

Logre ver su silueta dificilmente ya que un humo color blanco se esparcia por el suelo.

Sonreí al verla.

-Yo tambien madre- corrí hacia sus brazos y ella me apretó fuertemente.

-Cuidate mi niña, estas en buenas manos- dijo tocando mi mejilla.

Sonreí al recordar a Axel.

-Esta bien-

Sonrio y se desapareció entre el humo blanco que había al rededor.

-¡Mierda!- dije al ver que el sol impactaba en mi cara. Me moví un poco y note a un Axel dormido. Era tan tierno. Sus labios, sus ojos grises que ahora estaban cerrados y soñando en rosquillas... ¿¡Pero que estoy pensando!?
Me levanté y vi por las puertas del balcón. Tomé mi celular y llame a Lucia, despues de tres timbres nunca contesto, despues llame a Jason y contesto al segundo.

-¿Fany, estas bien?- respondio con voz ronca, al parecer lo había despertado.

-Sí, ¿puedes venir?-

-¿Por qué?-

Suspire,- por accidente Axel cerró las puertas del balcón y nos quedamos a dormir afuera.-

Río,-¿Axel sigue dormido?-

-Y babeando- hice cara de asco.

-Enviame una foto y en diez minutos estoy ahí.-

Obio que se la enviaria, no estaba dispuesta a quedarme afuera con el sol quemandome la piel. La tomé y se la envie.

-Ya estoy en el camino- río y colgué.

***

-¡Elimina la maldita foto!- gritó Axel intentando quitarle el celular a Jason.

-La subiré a mis redes sociales- dijo Jason gozando.

-Chicos, el desayuno esta listo- dije desde la cocina y en medio segundo ya estaban sentados en la mesa.

-¡Wow!, lo que uno hace por el desayuno- dije y me sonrieron.

Sonó el timbre y abri. Era Lucia.

-¡Holaa!-dije con una sonrisa.

-¿Huele a hot-cakes?- preguntó y paso hacia la cocina.

-¡Gracias por saludarme, puedes entrar Lucia!- dije sarcastica y con una falsa sonrisa.

-¡Dios, esto esta delicioso!- dijo casi gritando Lucia. Los chicos asintieron masticando como canívales.

-¿Encerio estan respirando chicos?- pregunte y volvieron a asentir a lo que reí.

-¿Saben?, nunca he probado un hot-cake hecho por mi- dije con una sonrisa.

Los tres me vieron al mismo tiempo que dejaron de masticar y abrieron los ojos como platos.
Lucia comio lo que contenia en su boca y habló:

-¡TIENES QUE COMER UNO AHORA!- gritó sorprendida.

Axel empezó a toser por que se había atragantado.

-ESTOS HOT-CAKES SON LOS MAS DELICIOSOS DE TODO EL UNIVERSO Y ¿¡NO HAS COMIDO UNO!?- gritó igual que Lucia y Jason asintió.

-Lo siento pero desde que aprendi a hacerlos no me dan ansias por comer ni uno solo- me encoji de hombros.

-Toma- me ofreció Lucia para que lo probara.

¿Qué rayos me hiciste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora