Tome lo necesario para curarlo y se sento en la orilla de la cama, me puse de rodillas ante el.
-Te perdono- dijo riendo.
-Idiota-rei tambien.
Estaba quitando la sangre de su labio y me miraba fijamente.
-¿Que me miras?-pregunte.
Suspiro y volteo hacia otra parte.
Estaba callado pero luego comenzo a reir fuertemente pero luego hizo una mueca de dolor.
-¿Porque te ries?-pregunte.
-Por eso-dijo apuntando hacia la ducha y entonces vi que de la regadera colgaba una prenda interior mia.
-Ese rosa neon te quedaria bien-dijo mirandome.
-¡Callate!-dije caminando hacia la ducha a quitar esa vergüenza de hay.
Despues de terminar de "curarlo" estabamos jugando videojuegos, si, me gustan los videojuegos.
-¡Eso es trampa!-grito Axel tomando una almohada y lanzandola hacia la television.
-Oye! No golpees la television, me costo tres meses de trabajo en una cafeteria!-
-¿Tu, trabajando?-rio.
-Aunque no lo creas-
Rio y se concentro en el juego.
-¡Mata a esa persona fea!-grite tapandome los ojos.
-¡Muere maldita!-dijo haciendo que su personaje disparara.
-Si!-
-¡Mira hay esta Katy! ¡MUERE!-dijo Axel.
-Como quisiera que este videojuego fuera en realidad-dije riendo.
-Solo para matar a Katy ¿verdad?-
-Si, ¡MIRA HAY ESTA SEAN!-grite.
Axel se levanto y se acerco a la television.
-¿Que haces?-pregunte.
-No perderlo de vista...¡MUERE HIJO DE PERRA!-y lo mato.
Rei.
-¿No cres que ya es tarde para que te vayas?-dije mirando mi celular.
-Tienes razon-pauso el juego.
-¿Mañana se iran nuestras madres?-pregunte.
-Si, yo las llevare, puedes venir-
-Claro!-
-Bueno prepara tus maletas porque seran unas vacaciones raras pero largas-
Rei.-Esta bien-
Bajamos y encontramos a mi madre dormida en el sofa.
-¿Le tomamos fotografia?-pregunto Axel.
Asenti riendo.
Saco su celular y le tomo fotografia.-¿Tienes helado?-pregunto.
-Si-
-Traelo-
Camine hacia el refrigerador y tome el helado para despues darselo.
Lo puso al lado de mi madre.-¿Que haces?-
-Tomare la foto, la editare y le pondre "Cuando me siento deprimida y mi hija se rie de mi"-
-Eres un idiota-
Luego de tomar la fotografia salio de mi casa.
-Descansa, gracias por curarme-dijo dandome un beso en la mejilla.
-De nada-dije sonriendo.
Camino hacia su auto, volteo y me mando un beso, yo solo puse los ojos en blanco.
Luego de que se marchara cerre la puerta y desperte a mi madre.-Mama despierta, ve a dormir a tu cuarto-dije.
Se fue despertando y miro el helado.
-¿Que hace el helado aqui?-pregunto.
-No quieres saber-rei y subi a las escaleras.
Cerre la puerta de mi cuarto y tome una maleta de mi armario, fui sacando ropa y la puse en la maleta, despues de poner toda la ropa puse mis accesorios y vi de nuevo la cadena con mi inicial que me habia regalado Axel y tambien la puse en la maleta.
Luego de terminar, lave mis dientes y me puse la pijama para luego ir a dormir, pero me llego un mensaje:De: "Axel ❤"
Oye pones el videojuego en tu maleta, quiero jugar jaja,
BUENAS NOCHES :)
Para:La chava gamer.¿Solo me mando el mensaje para que llevara mi videojuego? Axel esta loco.
De: Fany :p
¿Solo me querias por mi videojuego? No sabes cuanto te odio...
Para:el chico que solo le importa mi videojuego.Segundos despues me contesto.
De: "Axel ❤"
Lo siento por pedirte el videojuego... pero tu no me odias, tu me quieres aunque lo nieges.
Para: mi enojona.No respondi y solo me dispuse a dormir.
***********
Me desperte (primera mañana que me despierto sola) y me diriji a ducharme.
Despues de vestirme baje y encontre a mi madre cocinando.-Buenos dias mama-
-Buenos dias cielo-dijo poniendo los platos en la mesa.
-¿Cuando nos recojera Axel?-pregunte.
-A las 10:00 am.-
-Oh..-
-¿Te puedo preguntar algo Fany?-
-¡Claro!-
-¿Porque tenia ese helado cuando desperte?-
Me rei.-Axel te tomo una foto, y dijo que la editaria-
-No puede ser-rio tambien.
Despues de desayunar hot cakes, vijile que no me faltara nada y cerre la maleta.
-¡Fany, llego Axel!-grito mi madre desde abajo.
-Ya boy-grite tambien.
Baje y vi a una mujer de pelo negro con ojos grises, se parecia demasiado a Axel (obio que se va a parecer estupida, es la madre de Axel)
-Hola, soy Hazel-saludo.
-Hola, soy Estefania-dije sonriendo
Despues de saludarnos, subimos las maletas al auto.
-¿Estas lista para vivir las vacaciones conmigo?-pregunto Axel.
-No, pero me acostumbrare-dije riendo.
Luego subimos todos al auto y Axel se dirijio hacia el cruzero.
No lo podia creer, viviria las vacaciones con Axel por dos meses, nada mas de pensarlo sentia el estomago raro, podian pasar demasiadas cosas y Axel con sus estupideses me alegrara los dias, solo quiero que las vacaciones pasen rapido porque no creo soportar mucho sin mi madre ni tampoco soportar mucho con Axel.
-Aqui es-dijo Hazel.
Senti un vuelco en mi estomago, no me queria separar de mi madre, seria muy dificil.
-¿Que te pasa?-pregunto Axel sacandome de mis pensamientos, y senti una lagrima caer por mi mejilla derecha.
-Nada-dije forzando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué rayos me hiciste?
Ficção Adolescente-¿Qué rayos me hiciste?- -Pero todavía no lo hemos intentado- -¡Estúpido!, yo no hablo de eso-respondí empujándolo. - Lo se, solo quería molestar- Me tomó de la cintura y me besó. Fany es una chica algo divertida. Axel es un chico chistoso y un poc...