EL COMIENZO

213 7 6
                                    

Hola, mi nombre es Alex y estoy nerviosa por el cambio de ciudad, me tienen harta. Esta mañana escuché a mi padre decir que esta vez, el cambio sería definitivo así que espero que todo esto sea bueno. Parte de mi quiere que no sea verdad porque de esa forma tendría probabilidades de empezar de cero en un lugar nuevo, con personas nuevas, prácticamente nueva vida, nueva yo.

Me subo al auto e inmediatamente me pongo mis audífonos favoritos y comienzo a escuchar música a todo volumen. Mis dos hermanos se encuentran a mis lados por lo que me siento como una sardina. El menor, Santiago tiene 12 años y el mayor, Emiliano tiene 17 años. Yo tengo 15 y en 8 meses cumpliré 16.

Abro los ojos y veo cientos de casas hermosas. La mayoría son pequeñas pero hermosas. Siempre me he considerado una persona bastante sencilla comparándome con las demás chicas de mi edad. Me entusiasma mucho ver mi nueva casa, en especial mi habitación. El sentimiento de imaginarlo me entusiasma demasiado. En ese momento el coche se detiene enfrente de una casa un poco despintada pero fuera de eso bastante linda. Mi padre baja del auto y nos dice por la ventanilla-ésta es. Me bajo de un salto y comienzo a inspeccionar la casa. Llevo la caja a la habitación que elegí y comienzo a acomodar las pocas cosas que se encuentran dentro de la caja. Mi madre nos llama para ir a comer pizza y mis hermanos y yo bajamos tan rápido como podemos. Miro el reloj y son ya las 7 de la tarde pero mi madre nos pidió que nos durmiéramos lo mas temprano posible para estar listos para nuestro primer día de clases. Olvidaba que el verano había terminado.

Me recuesto sobre la cama y cierro los ojos tratando de poder dormir pero al parecer eso será imposible. Me quedo despierta toda la noche pensando en... todo.





HOLA !

Espero que les esté gustando leer esta historia. Espero que continúen leyéndola, tengo muchas ideas para la continuación. Le agradecería que me dijeran que les gustaría ver en la historia, acepto comentarios, consejos, etc.

hasta la próxima, oli. 

LAS POPULARES...Y ALEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora