Mentira

79 2 0
                                    

Llegué en la mañana a la escuela y en lo único en lo que podía pensar era en lo mal que me sentía por no haberme bajado del auto e ir corriendo con Daniel. Parece ser un ben chico pero al mismo tiempo en verdad espero formar parte de un grupo y qué mejor que el de Cristina, Mia, Mónica y Leila. 

Lo único que quería era que no se enojara, que entendiera la razón por la cual no fui con el o si no, por mas que no quisiera tendría que elegir a las chicas por encima de él. Además con él no he pasado tiempo.

Iba caminando hacia el casillero 112... el mío. Y me lo encontré en el casillero 111, junto al mío. 

-lo lamento 

-no te preocupes, porqué no fuiste? te esperé una hora, pensé que seguías en clase. (Daniel)

- mmm si, seguía en clase. Perdón prometo compensarlo. 

Qué había hecho ?! Nunca había mentido (bueno solo cuando le dije a mi madre que me gustaba el bacalao que prepara en navidad) no me gusta mentir, pero era eso o decirle que había ido con las "perfectas", con las chicas que tanto parece odiar. Empezaba a sudar de nervios. 

-me parece perfecto (Daniel)

-de acuerdo, te parece bien en la fuente de la entrada?

-muy bien, te espero. (Daniel)

Entre clases iba con las chicas y la verdad sentía todo el tiempo el ambiente tenso entre ellas, todo el tiempo la pasaban discutiendo por estupideces.

-ayer mi madre me hizo regalar todos los peluches de mi habitación, hasta el que Leo me regaló. (Mónica)

-pues fíjate que te hizo un favor, parecías niña de 6 años con todos esos animales de peluche mirándote dormir, a mi me parecía algo creepy. (Cristina)

-no te pudiste esperar a hacer tus inútiles comentarios verdad? (Mónica)

Mientras discutían, Daniel me hacía señas chistosas desde la mesa de adelante. No paraba de reír pero ellas ni en cuenta. 

-mira quién lo dice, la que no sabe cerrar la boca (Cristina)

- a qué te refieres?  (Mónica)

-Le dijiste a Leo lo que hizo Leila el otro día en tu casa (Cristina)

-eres una ***** te dije que eso no se podía salir de esa habitación, por eso le dije a Angie que no te invitara a su fiesta. (Leila)

-qué? fueron ustedes? que hipócritas! (Mónica)

Y así eran todo el tiempo, claro, cuando no hablaban de novios, chismes, ropa, y todo eso materialista sin importancia. No les ponía atención la verdad. No podía dejar de ver a Daniel haciendo cara chistosas, burlándose de ellas. Le hice gesto de que ya estaba harta, y me dijo que fuera con él. Así que me paré de la mesa y sin decir nada, me acerqué a la mesa donde estaba Daniel, junto con otros chicos que parecían muy amigables. 

-les presento a Alex (Daniel)

-hola mucho gusto (chicos de la mesa)

-*risa nerviosa* hola 

-oye, me acompañas por mis libros ? (Daniel)

-si, vamos

Fuimos caminando todo el tiempo y hablando de tonterías, que en realidad no lo parecían. Llegamos  al casillero 111. 

-listo, este es mio  (Daniel)

-el 112 es mio 

-hola vecina !  (Daniel)

Seguimos platicando sobre la clase de debate y luego de que tocara el timbre nos despedimos y cada uno nos dirigimos a nuestro salón. 

Hola! 

Creo que los capítulos eran muy largos y esta vez traté de hacerlo más corto, que les parece? 

Espero que les esté gustando leer la historia y que la sigan leyendo :)

No olviden comentar,votar,seguirme y compartir, enserio se los agradecería mucho. 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAS POPULARES...Y ALEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora