Cuando bajé del auto, me dirigí a la cafetería para ver si encontraba a las chicas. Ayer me había quedado hasta tarde escribiendo los ensayos que me habían pedido, la verdad es que fue algo bastante pesado pero en realidad quiero juntarme con ellas, tal vez en un tiempo puedan considerarme como una de ellas o por lo menos ya no como la nueva.
Y si cuando llegue ya estaban ellas tres, Mia, Mónica, Cristina y la otra chava, la que todavía no conocía.
Me acerqué a ellas y me senté en la mesa.
-hola chicas, recibieron los ensayos ?
-si, ah y gracias (Mónica)
Todas las demás seguían hablando entre ellas y no me saludaron, deben de estar muy entretenidas que ni se han de haber dado cuenta de que he llegado.
-por cierto ella es Leila (Mónica)
Me señaló a la chica que estaba sentada al otro extremo de la mesa. Al igual que todas las demás era muy guapa. Sobre todo me encantaba la ropa que usaba. Me gustaría ser como ella. Tiene tanto estilo que me hace sentir pequeña a su lado.
-hola
-hola (Leila)
Leila susurró a las demás pretendiendo que no la escuchara pero si lo hice.
-quién es ella? (Leila)
-la nueva, Alex (Cristina
-de la que te contamos ayer (Mia)
Volteó a verme y me inspeccionó. La verdad es que me sentí algo intimidada.
-ah si, Alex no ? (Leila)
-si, acabo de llegar a el colegio.
-si, lo noté. Conozco a todos los que pisan este colegio y creeme que tu no serías la excepción. (Leila)
-no, claro que no.
Después de eso ellas siguieron en sus celulares y riéndose cada 3 segundos. No sabía que hacer o si decir algo. No pude, sentí que me mirarían raro pero en eso sentí que algo me jalaba por el brazo y ellas ni se inmutaron.
-hey, suéltame
-hola (Daniel)
En eso me volteé y vi la cara de mi "secuestrador".
-hola ? que ha sido eso?
-tu salvación (Daniel)
-porque lo dices? no estaba en peligro, se le llama socializar con personas
-ja, socializar ? eso no era socializar creeme, y ellas no son personas. Las personas sienten, ellas no (Daniel)
No le contesté nada, aún no estaba lista para hablar sobre ellas, no las conocía lo suficiente como para abogar por ellas y menos con Daniel.
-triste pero cierto. Si son guapas, pero quién querría tenerlas como amigas? (Daniel)
-no lo se, supongo que alguien como yo
-como tu ? vamos, no te subestimes (Daniel)
-no lo hago, solo que en verdad quiero tener amigos y bueno...
-hagamos algo, a que hora tienes clase?
-ahora
-bueno saliendo de clases, te invito a comer y platicamos verás que no son tu única opción
-está bien, te veo en la entrada
Justo después de despedirnos fui a clases pero no esperaba la hora de que saliera para ir con Daniel. lo que me tenía nerviosa, era como rayos le iba a decir a mi madre? nunca antes alguien (un chico) me había invitado a salir a comer.
ESTÁS LEYENDO
LAS POPULARES...Y ALEX
JugendliteraturAlex, es una adolescente de 15 años que entra a un nuevo instituto después de haberse mudado de ciudad. Se convierte en "parte" de un grupo de chicas populares que la usan para conseguir cada uno de sus caprichos. ¿Logrará ser como ellas o seguirá s...