❈15

1 1 0
                                    

Es sábado y hoy mi tío me dijo que mi mamá le pidió que fuera a verla, había pescado una gripe así que no podía sola qcon las tareas del hogar. Mi hermano vive con ella, pero mamá nunca lo deja hacer nada porque es varón. Mi hermano es más mayor que yo, me lleva diez años, tiene una novia con la que desea irse a vivir muy pronto, nos llevamos bien, aunque no nos veamos muy a menudo.

Estuve toda la mañana y tarde con ella, le prometí irla ver pronto, le di un beso, nos confesamos que nos amábamos como normalmente hacíamos porque ella me llama debes en cuando en la semana para saber cómo estoy: no sabe mensajear, en realidad no sabe mucho de tecnología, pero es porque lo ve enfermizo por las noticias que lo dicen. Ya para la noche volví a casa de mi tío, estaba agotada porque me hizo limpiar la ropa de ella, de mi hermano y mi papá. Lo bueno, que me ayudó a cocinar; al final, lo hice yo también porque no permitiría que esté de pie con fiebre y dolor de cabeza.

Le preparé un té y le pedí a mi hermano que no olvidará dárselo cada x tiempo junto con el medicamento. El camino de regreso fue aún más agotador porque no había taxi libre, todos estaban repletos como todo fin de semana, el metro igual, y la distancia tomaba al menos dos casi tres horas cuando el tránsito está tan pésimo. Al menos no era un día festivo como el 24 de diciembre que las personas van a los campos a pasar las festividades.

Al final llegué a las ocho casi nueve de la noche. Mi tío estaba esperándome, lo saludé, y le dije que me disculpará que estaba muy cansada y no quería ir a trabajar al drink. Me sorprendí mucho, en serio, cuando mi tío me miro mal y dijo que no, que tenía que ir a trabajar, que si quería fuera a las ocho pero que me quería ver allá o me vendría a buscar. Y se fue a su habitación. Yo me quedé estupefacta en la sala. Me dolían horrible los pies, casi no me senté ese día para que también mi tío quisiera que fuera a trabajar en la noche. Mi tío tiene más personas que le sirven como camarero en la noche, no entendí por qué quería que yo estuviera allí esa noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SuspicaciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora