--Respira, no te me mueras porque muero yo también -- sujete su rostro --Mirame, vamos a solucionar esto, nadie tiene porque saberlo-- el nego apagado -No tiene caso, sabes bien que no puedo tener una vida normal desde ahora.... No podré casarme con una linda señorita, tener una casita en el lago y niños corriendo en el jardín junto a mi Lulú- lo sacudí con fuerza --¡NO DIGAS PENDEJADAS!, vas a poder vivir tu vida soñada tarado, solo no te rindas ¡OK!-- soltó un llanto -¿cómo puedo volver a ser normal?- lo mire feo --Oye, no seas imbécil que yo también tengo esa condición-- dije serio, Carlos parpadeo y lloro mas fuerte -¡PERDON! ¡TU VIDA DEBE SER HORRIBLE!- mi cien se deformó por culpa de mis venas hinchadas --¡TARADO!-- enrede mis brazos en su cuello para ahorcarle --Dejame aliviar tu dolor-- susurré diabólico en su oreja -!NOOOOO! soy joven y hermoso para morir- reclamo agitado, Shiba solo nos miraba acostado en el sillón con molestia... Después de quitarle la falta de inteligencia con mi fuerza le ordene ayudarme a cocinar la cena, al final nos decidimos por hacer pasta con salsa de carne picada, obviamente spaghetti, saboreamos aquella delicia de los dioses acompañados de la luz de las velas..
--Sabes, aún puedes ser feliz, solo que en vez de imaginar a una bella dama... Deberías cambiarla por un hombre alto y guapo-- dije sonriendo, pero me arrepentí al ver a Carlos llorar con algo de comida en la boca -No quelo- hablo entre lágrimas --No hables con la boca llena cochino-- reprendo un poco asqueado por la escena en frente de mi --Tus mocos.. caen... Tal vez... Olvídalo-- lo rodeé en brazos limpiando su cara sucia -Sergio..Soy Afrodita con huevos- solté una carcajada bien fuerte --No digas estupideces guapo depresivo JAJAJAJ-- esa noche fue una de las más divertidas que pase en mi vida, incluso Shiba se unía lamiendo el rostro de Carlos.
•
Pasaron tres semanas desde la última vez que había visto a Max, ahora el que "supervisaba" la obra de vez en cuando era el hombre llamado Charles.. por otro lado Carlos no tenia el valor de volver a ver a sus padres, por lo que se quedo en mi casa sin fecha de caducidad y cada vez que me preguntaban por su paradero yo respondía
--No, no lo he visto, ya volvera, el es asi--
Además como intento de acostumbrarse a su nueva realidad "A VECES" conversaba descaradamente con alguno de esos guardias con la misma pregunta -¿Debe ser difícil pasar de las armas a una pala?- los hombres alardean que no, que gracias a su duro entrenamiento lograron desarrollar los músculos necesarios para hacer cualquier trabajo con necesidad de mano dura, incluso de vez en cuando lo alzar en un intento de demostrar aquella fuerza...
-Sabes,¿Dónde duermen los trabajadores?- escupí mi jugo de naranja recién exprimido --Vaya, vaya, VAYA, ya aceptaste tu realidad ofrecido?-- sus mejillas bailaron en un carmesí intenso -¡NO DIGAS TONTERÍAS, SOLO QUISE SER AMABLE Y LLEVARLES MANZANAS COMO AGRADECIMIENTO POR SU ARDUO TRABAJO! JUM'- exclamó para correr a su habitación que antes fue mia --¡VUELVE AQUÍ JOVENCITO!-- grite divertido -¡JODETE!- respondió haciendo que mi carcajada elevará --TIENEN UNA TIENDA DE CAMPAÑA A UNOS KILÓMETROS DEL HUERTO, AHORA BAJA A MERENDAR!-- Le hize saber y a los segundos unos pasos apresurados se escuchan de las escaleras -Gracias- dijo bajito sentándose en la mesa --Haaa' cuéntame cuál es?-- interrogue repasando los rostros de los trabajadores -Buuueeeenooo.... Es... Jaja.este....jaaj..lindo- mi cara se deformó en una mueca perturbado --Que asco-- admire como parloteaba incoherencias -Ash' ¿Que vas a saber tu de amor?- estire mis labios --Hum' Para tu información soy un experto, Shiba, ven, pata.. ves mi amor domo a un lobo salvaje-- él solo me miro incrédulo --Ay, olvídalo y solo dime quién es el ladron de tu corazon-- se paro guiandome a la ventana -Ese- señalo, achíne mis ojos intentando verle bien, cabello castaño, contextura mediana, ojos verdes o azules? --Nada mal, sabes al menos su nombre?-- asintió alegremente -Lando.. Lando Norris- negué resignado --Solo cuídate, si,-- asintió dejándome tranquilo.....
Cómo magia dos meses pasaron y no pude evitar en ese periodo notar la hermosa relación que nacía de Carlos y ese muchacho, Pero, sobre todo aquella mirada cargada de celos que los observa a la distancia cuál depredador esperando el momento para atacar.... Me acerque con cautela a su lado --Linda tarde, no?-- se asustó al verme -Si- toque su hombro --Qué observas? Te veo algo rabioso-- sudor comenzó a dejarse ver en su frente -Solo trato de asegurar la correcta elaboración del trabajo- apreté su hombro con fuerza --Eso espero... De lo contrario vas a conocerme-- me asombro el ver la sonrisa socarrona en sus labios -Max vuelve en tres días, deberías pensar en eso y no meterte dónde no debes- chite molesto para girarlo para verle la cara --No me provoques desgraciado, alejate de Carlos-- tomo mi mano quitándola del cuello de su camisa -Los de tu clase no deben ser tan imprudentes- volteo a la dirección de Sainz -Ni decidir con perjuicio- arrugue la frente --No me hables filosófico académico-- elevo la mano descontento, en eso noto que a la distancia el protagonista de nuestro enfrentamiento se acerca, antes de dejarlo llegar camine a su encuentro --Estas listo?-- elevo el pulgar coqueto -Estoy más que listo y mi disfraz es infalible- analizo su figura de arriba a abajo, Pero no ví el cambio, vestía su jardinero de jean y su clásica camisa blanca... Ha'. --Solo tienes un sombrero de paja, eso te hace ser otra persona?-- llevo su mano al pecho fingiendo dolencias -¿Cómo dices eso? Lan dijo que parezco otro, incluso no me reconoció cuando lo asusté- suspiré rendido --Tiene razón, tu disfraz es perfecto-- con esa seguridad partimos a hacer entregas al pueblo.
ESTÁS LEYENDO
El Niño Del Bosque (Chestappen)
FanfictionHistoria en proceso Un emperador enamorado de un plebeyo es el típico chiche de las historias románticas, sin embargo aqui, las cosas son diferentes... Una lucha sin fin, un destino maldito, un niño capaz de dar Paz a tierras sangrantes.. -Es más...