capitulo 7

26 6 1
                                    

-No estoy mintiendo de verdad soy un Serkai- lo baile con la mirada notando las ropas raras que traía --Vestir de bufón es parte del linaje?-- fue divertido verle llevar sus manos a la cara frustrado -mi ropa está bien, tu eres el que viste raro, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No estoy mintiendo de verdad soy un Serkai- lo baile con la mirada notando las ropas raras que traía --Vestir de bufón es parte del linaje?-- fue divertido verle llevar sus manos a la cara frustrado -mi ropa está bien, tu eres el que viste raro, siendo un Serkai está debería ser tu ropa- solté una risa --ja. ja yo no soy Serkai, solo soy una pobre alma en desgracia la cual nacio ClaseC, nada más-- el desconocido llamado Oscar parpadeo como si tuviera un tercer ojo en mi cara -De que hablas? Tu y yo... Nos conocemos desde niños- casi me caigo de culo ante sus palabras --No digas pendejadas, nunca te había visto en mi vida-- tome distancia -Sergio... En serio, no recuerdas nada?- lo mire serio --No-- con velocidad agarró mis manos -Estas diciendo que no recuerdas ni siquiera la promesa donde juramos unirnos para restablecer la sangre y el clan Serkai... ¿no viniste aquí por eso?- negue rápidamente --Para nada-- ver la tristeza en esos ojos me causo malestar Pero no lastima --Escucha, no se que sera que esperabas pero necesito volver para rescatar a mi amigo, es un tonto y tengo miedo que tome una decisión cuestionable-- volví mi vista a mi mochila tirada en el suelo -ni siquiera viendo a tu alrededor vas a quedarte?- deje salir un sonoro suspiro admirando toda esa cultura tan misteriosa para mi --Escucha yo no voy a quedarme, pero, puedes acompañarme-- su cara expresaba sorpresa --Ay por favor, aqui no queda nada.... Debemos seguir-- comencé a caminar a las escaleras -Haz cambiado- pare mis pasos --Para nada, siempre fui de esta manera-- llegué a la salida siendo recibido por la vibrante luz del sol y la cara sería de Shiba --No me mires así-- regañe molesto, una vez afuera sin dudarlo empece a caminar guiandome del mapa un poco desactualizado --Ire por ti Carlos, aguanta un poco más- no sabía cuánto tiempo paso, Pero, jamás dejaría a mi amigo de lado.

-Tendrás todo a tu servicio porque serías nuestro líder-
--No, gracias--
-Todas las riquezas serían tuyas-
--Me gusta mi estilo de vida--
-las ropas mas finas del pueblo-
--Soy alérgico a esas cosas--
-tambien podrías tener al hombre que quisieras-
Pare mi caminata --eso... Podrías gustarme--
Las mejillas del peli castaño se llenaron de rojo -!POR DIOS! ERES UN IMPURO- chite aburrido, cuando estaba cerca de un pueblo de los montes salio el nombrado Óscar diciendo que cambio de opinión y que deseaba seguirme aunque lo único que hacía era llenarme la cabeza con futuros dónde era el rey de todo --Mira.. no voy a cambiar de opinión, ahi en frente esta "Milton" la region donde vive el rey de Zandvoort, en ese lugar tienen a mi amigo... Si me ayudas a sacarlo... Puedo darte.. un poco de mi tiempo-- sonrió de lado viendolo dudar --Anda... Está será la prueba de tu lealtad.. puedo ser el líder que quieres jaja solo debes ayudarme-- extendí mi mano proponiendo un trato -Yo.... Juras que lo harás? No.. vas a traicionarme- negué ofendido --Soy hombre de palabra-- en el momento que su mano apretó la mía "un tratado se creo"
°
A las afueras del pueblo, al caer el sol, subí al árbol más alto admirando toda esa gente cargada de alegría en las calles --Malditos traidores-- apreté la mandíbula lleno de rabia, me deje descansar contra el tronco un poco triste "Shiba no quiso seguirme" fue como si dijera "este en mi hogar, si vas a irte, yo no te seguiré" --Maldicion-- salte asustando a Óscar quien estaba sentado con las piernas al pecho del miedo -Ya..ya vamos? A..qui.. es peligroso- eleve las cejas incrédulo --Mejor quédate aquí, no quiero estorbos-- rápidamente se paró sacando pecho -NO ESTOY ASUSTADO- asentí dándole la razón --Entonces escucha con atención, tenemos que...--

El Niño Del Bosque (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora