capitulo 5

30 6 1
                                    

Inmediatamente de la partida de Carlos note un carruaje con el símbolo del León "Max volvió" pensé desinteresado, habían pasado dos meses y una semana, por lo que ya no tenía el mismo poder su presencia sobre mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inmediatamente de la partida de Carlos note un carruaje con el símbolo del León "Max volvió" pensé desinteresado, habían pasado dos meses y una semana, por lo que ya no tenía el mismo poder su presencia sobre mi... Una vez en frente de mi hogar un guardia abrió la puerta dejando ver esa cabellera brillante como el mismo sol, sin embargo me sorprendió no verle con todas esas prendas extravagantes, al contrario solo tenía unos zapatos de vestir negros junto a un pantalón suelto del mismo color y una camisa blanca de mangas anchas y volantes "le queda bien todo" dije en mi cabeza.
-Sergio, no sabes cuánto te extrañe- al igual que los soldados quedé en shock ante su abrazo a mi persona -Perdon, tuve que irme, pero ahora soy todo tuyo- no sabía que hacer --Hola-- solté seco ante lo áspero de mi garganta -¿Que tienes? No te alegra verme?- "NO" dijo mi cerebro --Por supuesto, el señor Charles no supervisa tan bien el trabajo como usted-- se aparto, observe como sus ojos perdieron un poco de brillo -Solo por eso? Nada más?- me asusté al sentir como su agarre fue más fuerte unos segundos --Y nuestras charlas también-- largue asustado de su reacción -HO' Sergio yo también las extrañe tanto, ven quiero mostrarte algo- tiro de mi mano guiandome al carruaje --Es,.. esperé, A dónde vamos?-- quise frenar -vine temprano solo para esto, por favor acompañame, estoy seguro que te gustará- apreté los labios molesto --Esta bien-- asentí al final.
Con cada andar los árboles se intensifican, algo que llamo mi atención --Iremos a un bosque?-- volteo a ver a mi acompañante -Si, pero lo que hay ahí adentro es lo interesante- asentí un poco incómodo, en un punto quise tirarme de ese espacio reducido cuando la mano desnuda de Max toco la mía -Tus manos son tan preciosas, me preguntó cómo se verán con un anillo- trague grueso ante la impresión de sus palabras -- Lamentablemente no tengo los recursos para algo tan costoso ajaja-- hablé rápidamente -Pero yo si- mi risa cayó por mi garganta ahogandome en el proceso --COF' COF' COF' Bueno, entonces por qué no usa?-- interrogue palido -No es especial si yo me auto compro un anillo, se supone que solo podemos usarlos cuando alguien importante nos lo regala.. por eso estoy feliz de que tú no tengas- mire directamente sus ojos buscando algún indicador de burla o falsedad --No digas algo tan serio de la nada, no es divertido-- sus ojos brillaron de repente -Yo no- fue interrumpido por el frenar de los caballos y el aviso de un hombre -Llegamos majestad- cerro sus ojos rendido, la puerta fue abierta y ambos nos paramos para bajar al fin de tan largo viaje, cuando fue mi turno extendió su mano intentando ayudarme a bajar los pequeños escalos "algo cursi" pero acepte, sinceramente nunca recibí este tipo de atencion quizás por eso estar con el que tiene estos detalles "me hace felíz"....
Mis ojos irradian luz de tan bella sorpresa, ante mi un bosque tan verde y sano se alza, las flores parecían bailar con la brisa fresca presumiendo su vibrante color, en el centro un camino con piedras cubiertas de mo dan aires de cuentos de adas y el hecho de que algunos arboles se acoplen dando forma de tunel sobre ese camino "Fue mágico" al dar unos pasos de su escondite millares de mariposas se elevan al cielo, en un ataque infantil comencé a correr soltando carcajadas para hacer volar a las aladas, giraba feliz y en algún punto llegue al final del tunel arboreo encontrando ruinas plagadas de raíces gruesas como si quisieran mantener la estructura por la eternidad, a paso lento me adentro en ellas, por alguna razón sentia tanta tristeza al pasar las yemas de mis dedos en la textura áspera de los ladrillos blanquecinos, quise avanzar más pero una mano rodeo mi cintura asustandome un poco -Se dice que aqui vivieron los antiguos "Sarkai" antes de arder- volteo confundido "me había olvidado de max" analicé sus palabras antes de hablar --Sarkai... Te refieres al pueblo que se alzó en contra del antiguo Rey?-- sonriente tomo mi mano guiando mi andar a lo que parece fue un salón de baile cuando este lugar estaba en la gloria -Los libros del Rey Sebastián cuentan que en este lugar se libro su batalla contra el Rey Serkai Mark, dicen que fue tan intensa que el cielo gritaba en lluvias torrenciales y truenos salvajes- señalo los cielos con fascinación --De verdad cree en esas historias para niños?-- camine hasta el centro donde un símbolo incomprensible se deja ver -Entonces ¿por qué existes?- detuve mi paso quedando en frente de una escalera que parecen dar a un trono destruído -Se dice que los Doncel o ClaseC nacieron aquí- señalo un árbol gigante a la lejania -De ese árbol, según las leyendas- cerré mis ojos --Son solo cuentos, si eso fuera verdad ¿Por qué existen ClaseC en otros pueblos que ni siquiera tienen relacion con este? Desde mi mirada, yo existo por evolución humana, no por un arbolito magico-- guire viéndole, noté como apretaba sus puños -Seguirás negando tu origen, por favor, tus padres de donde vinieron? En el pueblo dijeron que no eran originarios del lugar- mi rostro no mostró expresión alguna --No lo se, muriendo antes de preguntarles-- ignorandole camine por un umbral que daba a algo parecido a un patio, caminaba como si conociera ese lugar desde siempre, parecía "ido" mis piernas andaban y yo no las paraba por la curiosidad de saber ¿a donde me llevan? Entre tanto verde como era posible siquiera la existencia de este árbol, tan alto y viejo, pero, a diferencia de los otros no posee hojas o vida, estaba totalmente muerto, seco, al tocarlo tristeza transmitía --¿Quien te lastimo?-- parecía loco hablándole al árbol, en un impulso cerré los ojos pensando "si de verdad nací de ti, hablame" más no pasó nada --Eres un idiota Sergio-- me autodije, estaba por volver cuando algo duro golpeo mi pie, adolorido baje la mirada topándome con una cajita de acero --¿De donde saliste?-- la tome y antes de poder husmear el grito de Max llamándome me detuvo --Joder, será después-- la guarde en mi bolsillo para volver. El viaje de vuelta fue incómodo y silencioso, al parecer Max lamentaba haber pronunciado a mis padres.

El atardecer nos recibe a la llegada, está vez baje del carruaje sin aceptar su ayuda, planeaba terminar mi día con una rica comida y un baño caliente, Pero, sostuvo mi brazo -Perdon- susurro para luego abrazarme por la espalda -No quise que ese m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El atardecer nos recibe a la llegada, está vez baje del carruaje sin aceptar su ayuda, planeaba terminar mi día con una rica comida y un baño caliente, Pero, sostuvo mi brazo -Perdon- susurro para luego abrazarme por la espalda -No quise que ese momento tan bello se perdiera , perdona, es solo que desde niño creo en esas historias y el hecho de que quizás tu seas parte de ellas, me dio esperanza- suspire agotado --No te preocupes, entiendo tu i-- me detuve por la repentina aparición de un joven que creia ya haber visto antes -¡SERGIO!- grito agitado, lo analice hasta recordar quien era --ho, hola Lan ¿Que pasa? ¿Por qué luces tan preocupado?-- tomo mi mano con fuerza -ES CARLOS, AUN NO REGRESA- mi rostro se endurece, estaba por preguntar mas de no ser por la intromisión de Max -¿Que relación tienes con este soldado?- Lando quien no lo había visto rápidamente inclino su cabeza --¿Cómo que no regreso? ¿Acaso no eres su pareja? ¿por qué no fuiste a buscarle? ¡HA! RESPONDE!-- él giro los ojos apenado -Carlos me dijo que si no volvía te lo dijera a ti, que tú sabías que hacer... No confío en mi- note la tristeza en su rostro, volteo lo ojos molesto -Carlos jamás te lo pediría directamente, al contrario, confío en que irias de igual manera- verle apretar los dientes de la vergüenza por un momento me hizo recapacitar mis palabras "Fui muy duro con el" tome su hombro --Olvidado y vamos a buscarlo-- asintió decidido, estábamos por hacerlo cuando de nuevo Max hablo -No es necesario, él está bien- pare abruptamente mis pasos, gire en busca de respuestas --¿A que te refieres?-- sonrió levemente -Carlos comparte tu condición ¿Verdad? Verás a niños como ustedes siempre se los casa con un integrante del círculo real para purificar la sangre, tu amigo pensaba contraer matrimonio con el guardia a tu lado verdad? Eso no está bien, por lo que Charles lo cuidara de ahora en adelante- me quedé sin palabras, mire disimuladamente al chico a mi lado y pude ver el momento exacto donde su corazón se rompe en mil pedazos aceptando la derrota --Por eso son arrebatados de las manos de sus madres al nacer? Para eso los apartan de las personas que esperaban felices su nacimiento... La realeza es peor que la basura-- el contrario abrió grandes sus ojos -Esas mismas palabras dijo "Serkai Mark" jajajaja tal parece que tú sangre no fue diluida... Por eso esa distancia natural hacia mi- negué cansado --desde el principio no confíe en tí y menos lo hize al notar que los trabajadores solo daban vuelta la tierra sin indicio de hacer el verdadero trabajo-- se acerco a mi a paso lento con una mirada vacía -Entonces... ¿Que vas a hacer ahora? Ya sabes la verdad de mi trato amable... ¿Vas a atacarme o huir?- soltó una risa demasiado aterradora -Haaa' no importa, de todos modos yo sere el ganador- acaricio mi mejilla, nos miramos directo a los ojos contrarios como esperando el siguiente movimiento del otro "los ojos son la ventana del alma" eso solía decir mi madre.. y en este momento solo podia sudar de la oscuridad que reflejan dichas pupilas.....
Todo fue demasiado rápido, mi pierna le elevo pateandole con fuerza, recuerdo tomar la mano de Lando para correr a mi casa, una vez adentro bloqueo la puerta con la mesa y corro a buscar mi escopeta, también tome mi cuchillo favorito "el con más filo" al parecer al fin usaría esa mochila que mi madre me había preparado antes de fallecer "cuando llegue el momento la necesitarás, no la olvides por nada en el mundo, entendido Sergio" esas fueron sus palabras, entre en mi habitación para tomarla y meter algunas cosas como fotos, joyas, etc. También guarde algo de comida, estaba seguro que no volvería a esta casa, cuando los golpes en la entrada empezaron "los minutos fueron contados" --Joder, bien niño de brillante armadura, vámonos-- estaba por abrir la ventanas que da al bosque ,pero, pare al notar que no me seguía -Sergio.... Yo haré tiempo, tu debes irte- lo mire molesto --No te hagas el héroe y muevete-- nego rotundamente -No tardarán en tirar la puerta, te daré más tiempo, Carlos te necesita- apreté los dientes --Con todo el tiempo que perdimos ya habríamos escapado-- murmuré -Por favor- quedé estático al ver sus mejillas con lágrimas -Dejame hacer esto, es mi manera de pedirle perdón por ser un idiota y no buscarle- me asuste cuando la mesa salió volando ante la irrupción de los otros guardias -¡CORRE!- dijo Lando mientras me empujaba, cargue a Shiba y salte por la ventana -¡SERGIOO!- me asusté ante el grito de Max a mis espaldas --Mierda-- solté a Shiba para correr como nunca --Vamos amigo, tenemos que sobrevivir tu y yo solos, de nuevo--

Continuara........

El Niño Del Bosque (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora