cap 3

42 7 2
                                    

Era temprano en la mañana, Sergio se levantó y suspiro pesadamente, hoy tendría que ir al trabajo y verle la cara a lando y a su "novio" Daniel.

Sergio

Llegué temprano a la oficina, me senté en mi escritorio y limpié mis lentes esperando a que todos lleguen, mientras me ponía los lentes pude escuchar unos ruidos dentro de la oficina del señor verstappen, me levante de mi silla lentamente y fui a ver que era.

Al entrar a la oficina pude ver al señor verstappen dormido sobre su escritorio, suspiré y me hacerque a el para despertarlo pero me detuve al ver detalladamente, pude apreciar su cabello rubio, se veia tan suave y me tentaba a acariciarlo, su cara era tan tierna y provocadora al mismo tiempo, me quedé hipnotizado que no me di cuenta en el momento que abrió sus ojos, enseguida me asusté y sali de su oficina murmurando una disculpa.

Max

Al sentir una presencia cerca de mi, abrí lentamente mis ojos viendo a mi lindo secretario, vi por un instante lo que más me gustaba de el sus pecas que son como estrellas en su carita, pude ver como salia rápidamente de mi oficina, al ver la hora en mi celular vi lo temprano que era, salí de mi oficina y fui a la cafetería de la empresa.

Después de ir a la cafetería, me dirigi al escritorio de Sergio dejándole en su escritorio. - vi que llegaste temprano, come algo Pérez.

- Gracias señor verstappen.- sergio me miro y sonrió, era tan dulce cuando sonreía, me impulsaba a besarlo y protegerlo de todos pero ese hermoso omega no me lo permitiría, así que solo me límite a sonreír y dirigirme a mi oficina antes que lleguen los demás empleados.

Sergio

Me sorprendió la actitud de mi jefe, recordaba que en mi otra vida el señor verstappen era frío y cruel hacia mi, no le tomé importancia y empecé a comer.

Después de unas horas vi como Lando y Daniel entraban a las oficinas mientras hablaban animadamente entre ellos, suspiré mientras los veia "¿como no pude ver las señales entre ellos?" , pensaba mientras veía a ambos coquetearse y acercar sus caras queriendo besarse.

Pronto se arruinarán entre ellos, lo prometo.
Pensaba mientras una lágrima corría por mi mejilla, juraba venganza pero me dolía, el que en un pasado fue mi alfa y mi mejor amigo me traicionaban en mis narices y nunca me di cuenta, me siento como un idiota.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

marry my husband - chesstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora