- Pov.Rias Gremory -
- Issei: ¡¡ Detente Raiser Phoenix !! ¡ la virginidad de la presidenta me pertenece ! -
Una voz de pronto sonó desde atrás de mi y en ese momento una punzada de dolor comenzó a llenar mi mente, poco a poco mi visión se nublaba para luego volver a la normalidad pero está vez en cuanto mi vista se aclaro pude sentirlo. Varios recuerdos y pensamientos que originalmente no eran de esta vida sino que pertenecian a otra persona, misma que ahora se había mezclado con Rías Gremory y vaya que fue un momento inoportuno para ello.
- Raiser: Como te atreves a interrumpir esta sagrada boda, aquí este es un evento de gran importancia en dónde simples demonios de mierda reencarnados como usted no tiene cabida !! -
Mientras Issei y Raiser estaban tirando pestes el uno del otro yo simplemente observaba mi cuerpo como si intentará aprenderlo de nueva cuenta. Lo primero que noté fue mi absurdamente abundante cantidad de senos. Pechos gigantes copa H los cuáles sus pezones estaban casi apunto de salir del vestido blanco de novia que llevaba puesto, mi piel era blanca así como mi cabello era rojo e mis ojos resultaban ser azules justo como la Rías original siendo quizás el único cambio que ahora era una mega tetona en comparación con la obra original.
Tras terminar de inspeccionarme a mi misma puse observar como de pronto ante mis ojos aparecería un cuadro de texto similar a los cuadros de hud de un videojuego.
[ Bienvenida al sistema malvado de selección para villanos, apartir de ahora tu misión es sembrar el caos y la discordia en este mundo....recuerda las villanas no les importa tenerte que recurrír a lo que sea con tal de ganar]
- Rías: ( sistema de villana !? ) - pensé confundida cuando de pronto más texto comenzó a llenar mi campo de visión apareciendo frente a mis ojos y al leerlo detenidamente no pude evitar suspirar.
[ A) Yo soy el juguete sexual de mi hermano sirchez, onii-sama tómame !! ..
Recompensa: Ser la esclava de tu hermano y el odió de grayfia
B) Besar a Raiser y deja que te manosee
Recompensa: Una boosted gear y desbloqueas la rama de villania Phoenix.
.C) No hacer nada y dejar que la historia siga con normalidad.
Recompensa: Disminución de poder mágico y de inteligencia.
Escoge una opción o sino todos en la fiesta te violaran ]
- Rías: ( Que mierda ocurre con este sistema pelotudo !? 2 de las 3 opciones terminan prácticamente conmigo jodida y aun así si no tomo una elección entonces seré un jodido saco de semen para la gente de aquí ) - mis ojos se pusieron en blanco y observe por unos instantes a mi prometido como Rías Gremory. Este es Raiser Phoenix y es un hombre rubio, un poco bronceado e con un físico marcado siendo un hombre que si francamente era guapo además de que tenía poder siendo quizás su único defecto su arrogancia e su actitud de sujeto Playboy pero ella no era tonta.
Después de todo ellos eran demonios así que tener mucho ego, o hasta portar un harem... ¿no eran algo común para un demonio? ¿ más aun uno prodigio como Raiser ?. Sinceramente mientras pensaba esto solo podía pensar que Rías era muy estúpida antes de tomar su cuerpo después de todo entre Raiser y Issei la diferencia más grande que había era que el rubio si era mucho mas atrevido mientras issei era un princeso tímido pero fuera de ello ambos eran los mismo dos tarados obsenados un harem o con senos.
ESTÁS LEYENDO
Evil Sistem - DxD
Fiksi UmumSipnosis: Reencarne en el cuerpo de Rías Gremory justamente en el peor momento donde menos debía de hacerlo y cuánto menos tenía que pasar, lo que es peor ahora un sistema me hará cambiar las cosas de cara a lo que sucedera con la historia original...