sinopsis

6 1 0
                                    


Eterna Nox es un reino oscuro y misterioso. Está en el extremo norte del mundo, más allá de las montañas de kraeling. Su territorio se extiende sobre una vasta llanura de piedras negras, rodeada por montañas que bloquean apenas la luz del sol. Es gobernante de los siete reinos restantes. Fangoria, Lakar, Malonia, Eldoria, Galadria, Nefalia y Nocturnia. 

Lakar, Malonia y Galadria. Estos tres se encuentran en las llanuras fértiles del oeste.
Son los reinos que se dedican a la agricultura, se encargan de que los otros reinos tengan suministros de comida así sea. Carné, frutas, verduras, etc.

Fangoria y El Doria, se encuentran en el sur del continente, rodeadas de llanuras y ríos cristalinos. Son los reinos que se encargan del control de la magia, ya sea. La sanación, protección, hechizo, encantamientos, etc.

Por último y no menos importante Nephalia y Nocturnia. Estos dos están en el este del continente en valles de oscuridad y ríos de neblina. Son los dos reinos que se encargan de administrar las sombras, de todos aquellos que tengan una gran y peligrosa sombra así sea una amenaza o no.

La Sombra de bey representa un gran poder que pondría los siete reinos en una difícil posición, ya que según ellos nunca debió de existir.La Sombra es lo que en estos reinos te hacen fuerte o poderoso.

Bey y su sombra han nacido en lugares totalmente diferentes, los dos son muy opuesto a lo que quieren.
Uno quiere ser gobernante de los reinos y el otro quiere ser gobernante de su sombra. Pero lo que no tienen en cuenta son los misterios de estos mismos reinos y el secreto que ocultan.

La Sombra De Bey: Un Reinó Sin ConocerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora