Capítulo dos

11 3 0
                                    

Cuando me levanté, noté que no había nadie en la cabaña, así que salí y busqué a Luke, pero encontré a Landon, que se acercó a mi sonriendo.

-Un gusto, vos debes ser la nueva, no? Yo soy Landon Parker.

-Si, un gusto Landon. Yo soy Mar. -le sonreí y me correspondió la sonrisa.

-Te voy a mostrar el lugar a pedido de Walker, a él le hubiese gustado recorrer el lugar con vos, pero tiene cosas que hacer.

Pensé en que podría estar ocupado en un lugar cómo este, pero supongo que todos tienen cosas que hacer.

-Está bien -lo seguí hasta atrás de las cabañas, donde me mostró el jardín y ahí estaban Luisa y Ruby. Después, fuimos a la enfermería donde se encontraban Abigail, Eleanor y Brandon.
Luego nos dirigimos a la cocina, allí estaban Matthew y Scarlett.
Había otra cabaña donde se hacían reuniones y así, para hablar sobre cómo salir. Allí solo se podía estar cuando se organizaba una junta.
Stefan y Landon se encargaban de salir al laberinto a encontrar la salida, Hunter se encargaba de ellos y los preparaba.
Luke es el que supervisaba todo, literalmente todo.
Rowan, Nathaniel y yo nos íbamos a encargar de todas las demás cosas, cómo organizar lo que encontrábamos en este laberinto y ver para que nos servían, también teníamos que quedarnos despiertos en la noche por si uno de esos monstruos atacaba, teníamos que estar alerta para que ninguno salga herido, entre otras cosas. Este trabajo lo elegí yo, no era muy buena en las otras actividades y pensaba que al menos tenía que ser útil si me iba a quedar acá, aunque no quisiera.

Estuvimos un rato buscando cosas por el lugar junto a Rowan que, de hecho, es muy agradable y nos estuvimos conociendo.
Rowan se fue de su casa porque sus padres no le permitían estudiar lo que él deseaba que era la gastronomía, ademas, a pesar de ser grande, le prohibían salir, comer y harto de eso, decidió irse de su hogar, terminó acá de la misma manera que yo, de hecho, todos terminamos así.
Le gustaba mucho la comida y la astronomía, también salía con sus amigos antes de todo lo qué pasó.
Por otro lado, Nath solo fue a pasear por el jardín y cayó acá.
Le gustaban las motos, los autos, el fútbol y hacia basket, a la vez estudiaba marketing.

-Entonces, deberíamos hacer algo para salir de acá.- dije mientras agarraba ramas para poder hacer una fogata más tarde. En mi mochila guardábamos todo lo que encontramos que eran cinco manzanas caídas de un árbol y una naranja, también habían hongos, mentas y algunas semillas, aunque no sabíamos de qué eran, podrían servir.

-Ya intentamos todo, pero no encontramos nada para salir. -Rowan juntó otras ramas y una vez que tuvimos todo guardado en la mochila, nos fuimos hacia la cabaña donde se guardaban estas cosas.

-Yo si voy a intentar algo para salir de acá, no voy a quedarme de brazos cruzados sabiendo que en algún momento puedo morir.

-Bueno, en eso tenés razón. -entramos a la cabaña y sacamos las cosas de la mochila, mientras seguíamos hablando de ver si podíamos salir de acá, hasta que el rubio que no veo desde ayer, entró de la nada y me miró fijamente.

-¿Cómo que vas a ser compañera de Rowan y Nath? -se acercó a mi y yo lo miraba confundida por su actitud.

-Ehh si. Por qué?

-Es muy peligroso, te puede pasar algo. -me agarró el brazo, pero no fuerte.

-Lo sé, Luke, pero yo quiero hacerlo.- suspiró y Rowan habló.

-¿Luke?

-Si. Ese es su nombre no?

-Si, pero no deja que nadie lo llame así, le decimos Walker.- me quedé quieta y Luke a mi lado también. Carraspeó y se rascó la nuca, no sé si incómodo o nervioso, creo que las dos.

El jardín del amor, donde se halla el terror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora