Al abrir los ojos, pude ver a Luke durmiendo en una silla a mi lado, sujetaba mi mano y sonreí.
Me intenté levantar, pero solté un quejido de dolor al mover la pierna. Suspiré y Luke se despertó asustado.
-¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Cómo está tu pierna? ¿Tenés hambre o sed?- empezó a preguntar rápido y me reí.
-Si, estoy bien, solo me duele un poco la pierna- observé la herida- creo que está mejor y no, no tengo hambre ni sed.
-Vale... Oye- estaba por decirme algo, pero se vió interrumpido, cuando Landon, Nath, Rowan y Abigail entraron.
-Ya despertó!!!- dijo Landon y me abrazó, sonreí y le acaricié el pelo.
-Sip.
-Tienes que tomar esto, es para la herida- Abigail me pasó una pastilla y una botella de agua.
-Muchas gracias- le sonreí y asintió.
-Si te empieza a salir mucha sangre de la herida, ven que te vuelvo a desinfectar la rodilla y te cambio la venda.
-Está bien -Se fue y me dejó sola con los chicos, Luke me miró y me dejó un beso en la mejilla.
-¿Qué fue lo qué pasó?
-Bueno.... Estábamos haciendo nuestro plan, no era muy bueno, lo admito, pero capaz funcionaba. La cosa es que al intentarlo me lastimé la pierna y cuando salí, el dragón estaba tras mio, así que corrí y estuve haciendo eso hasta que se hizo de día y se fue. -el asintió y me abrazó.
-De verdad me preocupé.
-Estoy viva, que es lo importante.
Los chicos nos miraban con una sonrisa y los miré mal.
-Luke!!!- entró Luisa, yendo hacia él- Quiero hablar con vos- dijo sonriendo y él la miró.
-Claro, bonita -carraspeó antes de mirarme- Cuídate peque- se fue con Luisa y a mi me dejó con los chicos, que solo se acercaron a mi.
-¿Estás bien?- me preguntó Landon y asentí.
-Solo estoy cansada, iré a la cabaña -me levanté de la camilla improvisada y me fui a la cabaña.
¿Bonita?
Traté de no pensar mucho en eso y me acosté en la cama.
Estuve acostada un rato, hasta que me aburrí y fui con Landon.
-¿Estás mejor?- me miró y asentí- me alegro mucho- le sonreí y me senté a su lado.
-Si no fuera tan oscuro, sería un lugar muy lindo.
-Eso es cierto, lástima que no sea así.
Vimos pasar a Luke agarrado de la mano de Luisa y Landon me miró rápido.
Se nos acercaron, sonriendo y ella habló.-Somos novios-Luke tenía la mano en su cintura y me miró.
-Que bueno -dijo Landon, levantándose y me agarró la mano- Vamos?
-Felicidades -los miré - Si, vamos -nos fuimos para el bosque y me senté en un tronco.
No debería sentirme así, ¿no?
Una semana después
Con Landon nos volvimos muy unidos, siempre estábamos juntos y me hacía reír, era divertido. También nos juntábamos con Rowan y Ruby. Éramos un grupo increíble.
Mi pierna estaba mucho mejor, pero me había quedado una cicatriz en la rodilla.
Ahora estaba arreglando la puerta de la cabaña, que se había roto.
-Mar-me llamaron y me di vuelta. Era Luke.
-¿Si?- volví a arreglar la puerta, sin mirarlo y suspiró.
-Quiero hablar con vos.
-Vos habla, yo escucho.
-Quiero saber si estás enojada conmigo.
-No tengo por qué -terminé de arreglar la puerta y sonreí.
-Por lo de Luisa.
-¿Qué pasa con ella?- me volteé para verlo.
-No sé.... Tal vez te molesta que esté con ella.
-No me interesa lo qué haces con tu vida. -agarré las cosas y las guardé- Y si me vas a hablar de eso, mejor me voy -lo miré una última vez antes de irme con Rowan. Ya se hacía de noche, lo que significaba que nos tendríamos que volver a quedar despiertos.
Cuando terminamos de prepararnos, ya era de noche y nos fuimos a sentar, como todas las noches, alrededor de la fogata.
Apoyé la cabeza en el hombro de Landon y sonrió, lo vi.
-Ustedes dos andan muy juntos últimamente-dijo Rowan, provocando que Landon y yo nos pongamos rojos.
-Eso no es cierto- está vez hablé yo y Landon me agarró la mano.
-Ajá! -señaló nuestras manos- Van a terminar juntos.
No pude evitar sonreír al notar que Rowan me decía que hacía linda pareja con todos.
Cuando escuchamos el ruido del dragón, nos levantamos rápido y empezamos a caminar por el lugar.
-Esto me da un poco de miedo -admitió Landon.
-No es para tanto -dijo el otro y me miraron.
-A mi no me da miedo- me encogí de hombros.
Aún agarrados de la mano, salimos corriendo al ver al dragón. Éramos un poco miedosos, pero no podíamos permitir que ahora nos mate.
-Hay que correr -Rowan apuntó a un hueco que había en un árbol. Era lo suficientemente grande para que entremos los tres, así que nos dirigimos hacia allí.
Cuando estuvimos "protegidos", Landon empezó a ver si el dragón seguía allí.
Sin que puedan detenerme, salí del hueco y me alejé de ellos.-¿Qué haces? -Landon intentó tomar mi mano, pero no pudo. -Mar! Ven, por favor.
No le hice caso. No tenía un plan en específico y ahora empezaba a dudar.
Saqué la linterna de la mochila y empecé a apuntar por todos lados con la luz.
Estuve un buen rato así, hasta que el dragón apareció adelante mío y se me acercó lentamente, me quedé quieta esperando la muerte, pero nunca llegó. El dragón me miraba fijamente y cuando apareció el sol, se fue.
Los chicos vinieron corriendo hacia mi y Landon habló.
-Estás loca, Mar.- me abrazó y sonreí, permitiendo sentir su cuerpo contra el mío.
Luego de eso, nos fuimos hacia la cabaña a descansar.
ESTÁS LEYENDO
El jardín del amor, donde se halla el terror
RandomEste cuento trata de una joven adolescente que quiere escapar de su terrible mundo y entra al jardín que promete amor y alegría, pero no todo es lo que parece. Podremos conectar con los sentimientos de nuestra protagonista y mientras avanzan los ca...