capítulo veintisiete
besos escondidosJude siguió caminando emocionada, mirando su brazo con el número y nombre de Alex, estaba emocionada por hablar con él y ser amigos y... Escuchó unas risitas mientras se acercaba a su familia y los Wilkerson, eran su padre y Cameron riendo junto con Hal.
—¿Qué pasa? —preguntó deteniéndose al llegar con todos.
—¿Quién es ese, tu novio? —Cameron rió suavemente de a forma de molestarla.
—Creo que hiciste un amigo, ¿eh, Judy?
Puso los ojos en blanco ante las palabras de su papá, sonriendo un poco, que sonreía mientras levantaba las cejas en un toque de diversión.
—No es eso, papá, de verdad.
—Ah, pero te dio su número. Lo hizo, ¿no es cierto, Hal?
—Lo hizo, Dean —acordó el otro adulto sonriendo igual que él, como dos cómplices.
“Esta nueva amistad puede ser genial pero significa cosas peligrosas.” Aseguró Jude, podía imaginarse lo que traería ahora la nueva amistad entre su padre y Hal.
—Sí, me dio su número. Pero es porque vive lejos, de verdad, solo es un...
—¡Judy tiene novio!
—¡Cállate, no es cierto! —exclamó sonrojandose avergonzada al escuchar a Cameron decir eso, como si cantara una pequeña canción para molestarla.
—¡Judy tiene novio!
—¡No tengo novio, basta! ¡Papá, dile que basta!
—Oye, pero es una buena canción.
—¡Papá!
—Ya, ya, está bien...
Dean reía suavemente junto con Hal, quiénes escuchaban la pequeña discusión de las hermanas, pero a pesar de eso era divertida y nada viokesta o agresiva... Como lo que Hal conocía respecto a peleas si de sus hijos se trataba, ellos sí que parecían animales peleando.
Dewey miraba los sucesos tranquilo y en silencio, le parecía graciosa la situación. Mientras tanto... Reese y Malcolm definitivamente no estaban disfrutando de esta, los tenía incómodos la verdad.
A ninguno, y especialmente a Reese, les provocaba gracia la posiblidad de que Jude tuviera un novio.
Las dos familias se acercaban a sus autos, que estaban en lados separados del estacionamiento, por lo que se tendrían que despedir ahí. Hal y Dean se dieron una despedida realmente afectuosa al abrazarse, parecía como si hubiesen encontrado un hermano perdido al conocerse ese día. Y se prometieron volverse a ver.
Cameron y Dewey también se despidieron como les era usual, y Jude se despidió de Hal con su clásico choque de puños, y le dio el más fuerte abrazo a Dewey como siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝗷𝘂𝗱𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗼𝗹𝗱𝗲𝗿, reese wilkerson
Fanfictionyes, no, maybe, i don't know... can you repeat the question? Si bien se decía en el vecindario que los Wilkerson eran la familia más desastrosa y caótica que jamás existió, estaban en lo correcto. Pero también había cierta equivocación en eso, Jude...