No la mal entiendan.
La chica estaba aterrada.No iba a romantizar su estadía en un barco, en un barco pirata ni más ni menos. Esta no era una novela cómo aquellas que leía en los días de verano bajo el árbol de limones en una de las colinas de su isla .
Esta era su vida real, y Justo por su vida era que estaba haciendo lo posible por sobrevivir.
Las primeras noches le costo dormir, se quedaba pegada en la esquina de su cama mirando la puerta, o escuchando cualquier ruido que le indicara que alguien le iba a hacer daño.
Durante el día se concentraba en sus tareas en la cocina , siguiendo las instrucciones que Haibara le daba.
Sus interacciones con el resto eran mínimas y lo más cordial posible.
————
- La cabeza de esa chica tocará fondo antes de que lleguemos a algún puerto- le dice Geto , quien a caminado a su escritorio-
Satoru levanta su vista a su segundo al mando, ojos lilas lo ven de forma atenta.
- ¿Por que lo dices ?
- ¿Por que lo digo ? - le pregunta Suguru- Por que está tan tensa que me sorprende que su espalda no haya tronado , rota en dos como una vara.
Gojo lo ve y luego suelta una risa divertida . Deja su pluma de tinta a un lado y le dedica su atención a su mejor amigo.
- Si eso pasa será una lastima. Pero no es asunto mío. - le dice el albino- La chica llegó en circunstancias externas, le he dado facilidades hasta llegar a un puerto en meses, si no lo logra no puedo hacer nada al respecto.
Suguru lo ve, para Satoru la joven es una persona más en el barco pero no alguien de su tripulación. Claramente la chica no lo es, todos son una familia que se a formado en base a circunstancias que los han unido. Aún así sabe que para Haruka debe de ser difícil estar aquí.
- Le a agregado un buen sazón a la comida - le dice Geto-
- Lo a hecho, sería una lástima perder eso sí ella no está más. Pero nada más- dice Satoru siguiendo en sus asuntos-
——Haruka le a pedido a Haibara que a cambio de unos ingredientes para uso personal, puede trabajar una hora más cada día.
Haibara que es un sol, le dice que tome lo que necesite y no es necesario que se quede horas extra . La chica le agradece , pero aún así cumple con su tiempo.
De esta forma , unos días después de que a saldado su de día personal, se dispone a saldar su otra cuenta.
Cocina el postre con todo el esmero, y espera que sea del agrado del capitán.
Una vez listo lo pone en una canasta de mimbre con unas mantas pequeñas de lino para mantenerlo caliente y camina a su estudio.
Se topa a uno que otro miembro de la tripulación , los saluda y sigue su camino.
Por lo general suelen ser respetuosos con ella, pero Haruka no se siente tan cómoda para interactuar con tantos extraños.
Toc toc
La voz de Satoru le dice que pasar y ella lo hace. Lo encuentra junto a la gran ventana tras su escritorio, mirando el mar que se expande hasta el horizonte.
- Traje el postre , por lo de mi cuaderno...- le
- Dice ella-- ¿En verdad? - le pregunta Satoru ladeando su cabeza
Ella asiente y se acerca a su escritorio , pone la cesta y le muestra el interior.
Pequeños bolillos de kikufuku mochi quedan a su vista.
ESTÁS LEYENDO
OCEAN EYES | Satoru x Oc | AU
FanfictionEn medio del mar , Haruka va a descubrir el amor en donde menos esperó . Y será justo el amor , tórrido y pasional lo que cambiará su vida para siempre. Universo alterno de JJK sobre piratas Historia para adultos Disclaimer general JJK y sus persona...