5: ¿Quién es el nuevo?

3 0 0
                                    

Los personajes son de DC Comics, solo me pertenece el OC


El Nuevo Príncipe y su Arlequín


OC Villano x Harley Quinn

Se suponía, que ella ya no era Harley Quinn. Se suponía que ella volvió a ser HARLEEN QUINZEL: una simple doctora psiquiátrica de Midway City. ―Me gusta esta nueva guarida. La anterior, era un parque de diversiones abandonado y tétrico. ―comentó, mientras miraba el laboratorio, en donde estaban. ―Entonces... ¿Eres un científico? ¿Un Químico? ―Preguntó ella.

Él asintió, ante sus palabras. ―Lo soy. Pero también, soy un auténtico demente: Pues estoy adorando al demonio. ―y le guiñó el ojo, para que ella entendiera, que él no hablaba en serio. No totalmente. ―Mis padres... fueron arrestados por una parejilla de oficiales de policía: Joe Costello y Blake Monroe, quienes cazaban a unos maleantes quienes atropellaban a autoestopistas de forma aleatoria.

Harleen jadeó ante aquello. Pero no solo por la historia, sino porque podía notar en las reacciones corporales y faciales del hombre, que este no mentía. ―Oh Dios mío, lo lamento mucho.

―Gracias, Harleen. ―dijo en serio, quedándose en silencio, por un momento ―Arrestaron a mis padres: Chuck y Katie Anderson. Yo fui a un orfanato, pero pronto escapé de allí. Me hice de un buen dinero, huyendo de un lugar a otro, en círculos clandestinos de boxeo infantil y juvenil, luego de toparme con una extraña mujer, en una cafetería en medio de la nada. Ella y el gerente de esa cafetería... tenían algo MUY raro. Se conocían y... sabían que yo estaba allí, para robarle a la mujer y... en lugar de entregarme a la policía, me llevaron a un lugar en medio de la nada. Eran los organizadores de los... ¿Clubes de la Pelea Infantiles y juveniles? Esa mujer me... amadrinó, ella hacia circular mi dinero, cada vez que yo ganaba un buen combate, amasando una fortuna de esa forma. Distintos tipos de entrenadores de artes marciales, venían a visitarme, cuando yo ganaba un nuevo combate. Ella y yo, viajábamos a distintos lugares del mundo, junto a su gente, junto a los padrinos y ahijados y todos los ahijados, éramos entrenados por maestros alrededor del mundo. Los ahijados más perdedores, tenían entrenamientos más brutales y muchos no sobrevivían lo suficiente, para ver un nuevo día. ―Harleen jadeó horrorizada, ante estas implicaciones ―Los sobrevivientes, teníamos entrenamientos extremos, pero no brutales. Los padrinos jamás nos obligaban a sobrepasar los límites físicos y así, vivíamos otro día, para otra batalla. Así me hice yo: Me entrené como boxeador y luego de que cumplí la mayoría de edad, le dije a mi maestra, que quería ser mercenario y me uní al Ejército del Fénix Blanco. Uno de los grupos de entrenamiento de mercenarios, más letales de todos, siendo muy cercanos a la Liga de Asesinos, un hombre llamado Henry Ducard. ―los ojos de Harleen se abrieron a más no poder. Ella y el Guasón, trabajaron con varios criminales de Gotham y Henry Ducard, no era otro que el mismísimo Ra's al Ghul. ―Ducard me ofreció nuevo entrenamiento y luego de aprender hechicería de él, la Liga de Asesinos, se encontró cara a cara con un grupo de Supervillanos de otra dimensión: La Hermandad de Villanos, luchamos contra ellos, tres días y tres noches, hasta que Ducard y Gibson, llegaron a un acuerdo. Así que yo, viaje a una dimensión, por fuera de este multiverso. En esa dimensión: Me encontré con que ellos, usaron magia y tecnología alienígena, para cambiar el mundo: En aquella dimensión, no existen los héroes, Harleen. Porque todos los villanos, se unieron bajo un mismo estandarte, Y dime tú: ¿Cuándo villanos tiene cada héroe? ―la sonrisa en los labios del hombre, igualó a la del Guasón original. No. La sonrisa en los labios de... del Sr. Anderson, era tan similar a la de Jack Oswald White, pero sin ser forzada por los ácidos, era un hombre serio, no alguien demente y roto por este mundo, como Jack. Lo que volvía, el uso del colorante capilar violeta, AÚN más extraño y aún más fuera de lugar. ―Si tan solo se unieran todos ellos, bajo una misma bandera, este mundo sería suyo. En esta dimensión de la cual te hablo, existió un presidente extra, al cual NADIE en esa dimensión recuerda, al menos de que seas un villano, como tú y como yo: En 1980 Ernest George Marshall llegó al poder, en una candidatura muy acalorada con Ronald Reagan. En 1986, los Supervillanos atacan y matan a varios héroes, a los sobrevivientes, les lavan el cerebro y les hacen creer que eran simples actores que representaron a los héroes en las películas. Los villanos gobiernan el mundo en esa dimensión, Harleen y solo ellos saben esta historia. La verdadera historia de su dimensión, mientras lo gobiernan todo, desde las sombras. Solían ser cinco poderes, cinco villanos cabecillas, uno por cada continente, hasta que mi maestro dimensional: The Killer II, Weasley Gibson, actual líder de la facción americana, mató al líder de la facción Australiana: Mr. Rictus. Pues Rictus ordenó a la contraparte de Clayface que ahogara a The Professor. The Killer II y The Fox, mataron a todos los villanos australianos, con The Killer II tomando el mando de la Hermandad Americana y se quedó con Australia temporalmente; antes de dividir el territorio en cuatro pequeñas colonias, una para cada uno de los líderes villanos sobrevivientes: The Future, The Emperor, Adam One y The Killer II. Después, él me entrenó y tomé todo lo que pertenecía a la sucesora de Mr. Rictus: Black Lothus, después de matarla.

―Tienes una historia demente ¡Y te lo digo yo! ―dijo Harleen a lo cual él asintió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Nuevo Príncipe y su ArlequínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora