CAP 15

12 1 0
                                    

El caribeño y el estadounidense estaban en la sala mirando un plan que habían estado haciendo, nada podía salir mal ese día. Qué está ocurriendo y dónde está UK? Pues el de habla inglesa ahora mismo está con su hijo Canadá el cuál le pidió que lo acompañará. Entonces qué hacían Cuba y USA? Pues....

🇨🇺: muy bien, entonces que sería mejor sacarlo a comer o algo en casa?

🇺🇸: a mi papá no le gusta salir mucho, algo en casa sería mejor

🇨🇺: bueno entonces ten -le da una lista- tráeme esto del supermercado, son unas cosas que faltan para la cena

🇺🇸: ok entonces vuelvo enseguida

Habían hecho 2 planes para ver cuál se acomodaba mejor a los gustos del británico. Ese día era su aniversario de 2 años juntos. Al final el de habla inglesa llega después de varias horas a su casa. Traía una botella de champagne y una caja de bombones bastante grande.

Quería pasar ese día con el caribeño pero como cuando llegó Canadá este lo alentó a ir con su hijo pensó que lo había olvidado. Vaya su sorpresa al entrar a la casa y ver la cena romántica, velas decorando el lugar, luces suaves, algunos pétalos de rosas y el suave sonido de violín que sonaba de fondo.

🇨🇺: -lo abraza por detrás sorprendiendolo- pensaste que me había olvidado?

🇬🇧: -con las mejillas rojitas- así que por este me pediste que fuera con Canadá...

🇨🇺: le pedí que te distrajera unas horas para poder preparar esto

El británico se gira y abraza del cuello a su pareja. Adoraba lo detallista que era en esos momentos.



















∆§∆§∆§∆§∆§∆§∆§∆§∆§∆§∆§∆§∆

Este capítulo si me quedó cortó pero es que no tenía ideas para hacerlo QwQ

OTP Cuba x UK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora