Soy yo o es ella

6K 234 18
                                    

Hola chic@s aquí les traigo el cap. De hoy disfrútenlo
=====================
Se quedaron un rato más juntos,  robandose unos cuantos besos.

-Astrid, ya la respuesta es clara, pero, ¿quieres ser mi novia? -cuestionó el mientras entrelazaba su mano con la de ella, ella asintió y el volvio a robarle un suave beso,  esta vez más largo que los demás.

Un rato después de esa charla, salieron tomados de las Mano, muy pocos lo notaron, pero la que si lo noto fue heather quien no espero ni un segundo y fue con hipo
-hola hipo crees que puedas ayudarme con mi dragon?- cuestionó ella con una voz suave y amable hacia el chico, pero una mirada despectiva hacia la chica.
-claro ¿que necesitas?- cuestiono amablemente el pelirrojo mientras apretaba un poco el agarre en la mano de su ahora novia.
- ¿Me ayudas a entrenarlo un poco más? para que sea mejor mas fuerte y más veloz
-Heather -dijo Astrid con voz algo victoriosa- para eso no debes de entrenar, el dragón va a ir más rápido cuando tu se lo pidas y la fuerza ya la tiene no puedes aumentarla-
-Astrid tiene razón, heather no necesitas entrenamiento para eso-
-entonces crees que me puedas ayudar en... Ammmm...- La chica se quedó callada, sin saber que podria decir para hacer que se alejaran
-heather ¿por qué buscas excusas para que me vaya contigo?- dijo hipo pasando uno de sus brazos por la cintura de la chica a su lado.
-por nada, solo, olvídenlo- mencionó y simplemente se fue molesta del lugar. 
-sabes por que quería que la acompañaras, ¿no? -cuestionó ella mientras alzaba una de sus cejas.
-pues no la verdad no- mencionó Hiccup mientras rascaba el cabello de su nuca, separandose un poco para poder ver a la chica.
-por que a ella le gustas, ella no quiere verte conmigo, Hiccup, ¿que pasa si nos separa?- cuestionó ella con un tono preocupado. 

-no lo lograra, por que mi corazón te eligió a ti por una razón my lady- dijo el vikingo abrazando a su novia atrayendo las miradas de otros vikingos incluyendo la de estoico quien solo sonrió orgulloso de su hijo.
=====================

cringe cringe cringe

Me enamore de ti (el regreso de heather)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora